El precio del cuadro es ofertilla tramposo Y sí, se puede encontrar algo más baratos, ese cliente no mira si esto es 100 euros barato o caro. Paga para tenerlo ya. Un tio que monta algo a la carta normalmente no va mirando ofertas, suelta la panoja, y solo espera la entrega para disfrutarla. El cliente que tú estas describiendo es el típico que va aparentando y está más tieso que un hancock, nada que ver al ejemplo que he puesto que solo busca pagar y disfrutar en sus ratos libres. Añadir también que hay auténticos chapuzas en la mayoría de sectores y, donde más cosas gordas he visto es en este gremio y es por lo que te estoy diciendo, porque saben que el cliente no tienen grandes conocimientos.
Tampoco tiene que ser un tieso. Puede ser alguien que aunque tenga pasta le guste y disfrute del proceso de buscar y montar una bicicleta
No conozco todavía a una persona con panoja que le guste ni complicarse ni mucho menos mancharse las manos.
Hay de todo. Gente que va a la tienda y suelta los 15k. Gente que tiene los 15k y se monta la bici a la carta. Gente que tiene los 15k y buscando 4 ofertas se ahorra un pico. No tiene porque ser unos tiesos. Al final del día la bici más cara cuál es? 15/16/17k€? No es una cantidad de dinero para definir a un tieso o no en España, bajo mi punto de vista. Es algo que puedes tener siendo tieso o rico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo ya 4 bicis montadas por mí y la verdad que me gusta montarlas. Y me fío más del montaje que yo haga del que me pueda hacer otro, he visto ya demasiadas cosas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tuviera panoja hasta decir basta, yo sería uno de los que le gustaría complicarse y mancharme las manos montando mi propia bici, lo hago con un sueldo normalito, con panoja lo haría más heces y mejor. Una cosa es tener panoja y que no tengas ni idea y que te creas el mejor por llevar una s-works y otra tener panoja, tener idea y tener además afición por la mecánica. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Y luego también, me gusta enredar con la mecánica, y me gustaría más si tuviera 20 millones de euros Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
No tranquilo, prefiero disfrutarlos yo montando bicis, montando en las bicis que me monte yo y conociendo lugares con la bici. A los mecánicos ya le pagarán los que tengan panoja y no quieran complicarse. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Me parece a mí que no conoces a muchos a los que le sobra la panoja… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te puedo asegurar que te llevarías una grata sorpresa. Tu "idea" de un tío con panoja es diferente al círculo donde me muevo.
No todo en la vida es montar en bici, al menos para mí, también disfruto montando y reparando, y no es perder el tiempo, igual para ti si, para mí es aprovecharlo y aprender. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Quién ha dicho que todo sea montar en bici? Prefiero aprovecharlo y aprenderlo en otras cosas que me sean de buen provecho.
Y ya te he dicho yo, aprender mecánica, arreglar y montar las bicis, para mí es algo de buen provecho Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
si la panoja te ha llegado del aire ,te da igual malgastarla o la gastas mas alegremente si la panoja te la has ganado tu, te aseguro que miras mas por tu dinero yo disfruto comprando una bici de segunda mano y ponerla a mi gusto sacarla de la tienda y no hacer ni un ajuste o cambiar algún componente ..no se.. llámame raro yo siempre le digo a mi grupeta, que me gustan mas las bicis que montar en ellas