Jajaja tal cual. Es que comparar al de bicilab con calleja yo creo que no tiene ni sentido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me gustaría saber cuanto gana Prado con la fotografía, simple curiosidad la verdad, editando y creando contenido es un hacha. Pero es que solo en lo que se gasta en equipo y viajes... tiene el pico muy fino, y le llaman millonario en plan vacile pero a saber
Si yo tuviera panoja de verdad, no dejaría que ningún mecánico manazas tocara mis bicis, gastaría de mi tiempo... En cambio no perdería mi tiempo escribiendo en un foro para tiesos
Pues a Prado no le debe ir mal con la fotografía, pero es que entre una cosa y otra debe echar muchas horas, aunque sean cosas que le gusten. DE ahí a que sea millonario debe ir un trozo largo, pero viendo lo que se gastaba en bicis, donde vive, etc, no le deb ir mal. Y bien está que así sea.
Los profesores de secundaria públicos todos están cerca de esa cantidad, o más en función de la familia y antigüedad. Y las pagas extras son tu sueldo, las puedes coger con pinzas o como quieras, pero mejor no soltarlas cuando te tocan. Esos sueldos son públicos, consúltalos y te convencerás. Todo esto venía a raíz de la cantidad de gente que podía haber en Vitoria ganando 3.000 euros al mes o más. Si nos creemos que tener ese sueldo es ser millonario o manejar mucha panoja creo que no estamos hablando de lo mismo en el tema de montarse bicicletas.
En ningún momento he dicho yo que ganar 3.000€ al mes sea ser millonario o tener panoja, digo que es un buen sueldo. Y no es lo mismo 3.000€ al mes que 3.000 al mes más pagas, que es un poquito más
Aladin mucha pasta no debe tener. La cocina que tiene en su casa es muy antigua y el coche tampoco es un Lambo. El llevar bicis caras no quiere decir nada. Puede ser solo postureo o que se lo gasta todo en eso.
Ese ejemplo del coche y las bicis lo han puesto ellos muchas veces. Vive bien, creo que le da para hacer más o menos lo que le apetece dentro de más o menos la normalidad.
El tema del coche es algo que no me dice nada de nadie, un buen amigo tiene el dinero por castigo, tiene varias tiendas y propiedades en Barcelona que el y sus hermanos gestionan. Tiene dos bicicletas por encima de los 15k cada una, se mueve en una Scooter a diario y el coche que tiene es un monovolumen de más de 15 años que solo usa para llevar la bicicleta al punto de salida.
Aquí tenemos el ejemplo; el tío es suficiente para arreglarse un pinchazo o cambiar un juego de ruedas, para el montaje a la carta lo deja a la tienda. Ha pagado y solo se preocupa de montarla
Normalmente el que tiene mucha pasta y no ha sido por la lotería y otros menesteres, suele hacer dinero a través de empresas y negocios, a los que seguramente no les quita un ojo de encima 14 horas al día. Ese tipo de gente no tiene tiempo para andar montando cuadros, escogiendo componentes, etc, y pagan porque pueden y no tienen tiempo de estar manchándose las manos y el que tienen libre lo disfrutan dando pedales. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
A ver y ya cerramos el tema por que al final no tiene sentido. Te dejo un vídeo donde el que se arregla los pinchazos tiene mejor taller en casa que el 90% de tiendas de España. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he visto porque casualmente he visto algún programa de él cuando hacía volando voy. Tú quieres coger las ironías pero van más rápido que tú
“Aquí tenemos el ejemplo; el tío es suficiente para arreglarse un pinchazo o cambiar un juego de ruedas, para el montaje a la carta lo deja a la tienda. Ha pagado y solo se preocupa de montarla” Este comentario la verdad que tiene una pinta de ironía… quizá lo que deberías de aprender es lo que significa esa palabra antes de utilizarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿y si te gustan las dos cosas?, mira que al final todo aburre, y como no varíes, el tiempo se relativiza. Yo tampoco dejo que ningún mecánico toque mis bicis, pero al final lo que nos gusta es rodar con ellas, trastear está muy bien, pero de vez en cuando, a no ser que te guste mas, y dés preferencia a trastear en vez de rodar.