Yo soy de salir 6 días por semana porque afortunadamente tengo buen horario y las ganas siempre están ahí, planificándote bien los entrenos no hay problema.
Mientras lo hagas agusto perfecto,para mí ahora mismo supondría mucho estrés por qué iría muy justo en horarios y no lo disfrutaría ya que tampoco estoy preparando ninguna prueba específica.
Sin objetivo, a mi se me hace cuesta arriba salir mucho, me tengo que poner alguna prueba en el horizonte para meterle horas y ganas. Pero en cuanto me apunto a dos o tres, entonces ya me motivo, ni que sea para no arrastrarme.
En mi caso, trabajo a 30km de casa a jornada partida. Salgo de casa a las 06:00 y llego a las 18:00 en invierno ya de noche. A las 19:00 aprox me pongo con el rodillo de lunes a jueves, el viernes descanso y sábado KDD con MTB y domingo KDD con CRT. Ambas KDD's sin parón a almorzar con grupeta (me dicen de todo menos bonico) a las 11:00 en casa a disposición de la jefa. Tengo dos mellizas de 20 años que van a su bola, todo hay que decirlo. Así me organizo yo.