que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Los chicos de Cycling comunity dentro de lo que hay tampoco estan mal.....claro si te gusta mas el dia a dia de corredores Pro o semi-profesionales. Uno es el hermano de Ivan Romeo.
    Video del tour de Colombia

Training camp con el equipo Israel

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Ene 2025 a las 17:10
  2. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    906
    Terrible y feísimo el vídeo de Zugasti. Me he quedado flipando como se puede hacer un vídeo para dejar fatal a la marca que te lleva 10 años pagando y que empezó a patrocinarte cuando no eras nadie.

No me parecería raro que el cambio (no dudéis que Zugasti va a aparecer con alguna otra marca de nutrición deportiva) haya sido de parte de la marca, y no del deportista. Porque este vídeo no tiene ningún sentido.

Ha dejado caer varias veces que Isostar es una ******, tanto en cantidades (tamaños) como en composición, y deja caer (sin decirlo) que como ahora come tan bien (dice que ha perdido mucho peso, que tiene una pinta de mentira que flipas) ya no quiere esa marca.

Espero que cuando Skoda deje de patrocinarle no diga que menos mal que cambia de coche porque lo tenía siempre en el mecánico y que no veas si hacía ruido en la autopista.

Isostar se ha dejado varias decenas de miles de euros patrocinandole, para que ahora lo pague de esta manera. Si yo representara una marca me pensaría muy mucho patrocinar a alguien tan poco profesional.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    964
    Por mi parte poca pena,les pedí unas cuantas cosas que tenían bidón de promoción y pagué dos bidones a parte y me enviaron solo los de la promoción, teléfono no atienden,(muy de moda en estos tiempos) por Instagram les escribí y me contestaron que les enviara un correo y todavía estoy esperando que me lo solucionen.

La única lectura que se saca de este asunto es lo yenas que son toda está fauna que los patrocinan sumistrandole de todo y supongo que pagándoles para que luego se despiden así,ni dando su nombre.

A mí el vídeo me pareció llamamiento a cualquier marca de Nutrición.

4. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Que le patrocine una clínica dental , porque parece un yonki de los 80

5. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.253
    Ya debe tener algo , y/o tampoco le va a costar encontrar a un tipo como él, y con la tropecientasmil marcas que hay hoy día..

6. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.595
    con un sueldo y sin deudas, se puede vivir:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    964
    No siendo ciclista

• Me Gusta Me Gusta x 1