Los chicos de Cycling comunity dentro de lo que hay tampoco estan mal.....claro si te gusta mas el dia a dia de corredores Pro o semi-profesionales. Uno es el hermano de Ivan Romeo. Video del tour de Colombia Training camp con el equipo Israel
Terrible y feísimo el vídeo de Zugasti. Me he quedado flipando como se puede hacer un vídeo para dejar fatal a la marca que te lleva 10 años pagando y que empezó a patrocinarte cuando no eras nadie. No me parecería raro que el cambio (no dudéis que Zugasti va a aparecer con alguna otra marca de nutrición deportiva) haya sido de parte de la marca, y no del deportista. Porque este vídeo no tiene ningún sentido. Ha dejado caer varias veces que Isostar es una ******, tanto en cantidades (tamaños) como en composición, y deja caer (sin decirlo) que como ahora come tan bien (dice que ha perdido mucho peso, que tiene una pinta de mentira que flipas) ya no quiere esa marca. Espero que cuando Skoda deje de patrocinarle no diga que menos mal que cambia de coche porque lo tenía siempre en el mecánico y que no veas si hacía ruido en la autopista. Isostar se ha dejado varias decenas de miles de euros patrocinandole, para que ahora lo pague de esta manera. Si yo representara una marca me pensaría muy mucho patrocinar a alguien tan poco profesional.
Por mi parte poca pena,les pedí unas cuantas cosas que tenían bidón de promoción y pagué dos bidones a parte y me enviaron solo los de la promoción, teléfono no atienden,(muy de moda en estos tiempos) por Instagram les escribí y me contestaron que les enviara un correo y todavía estoy esperando que me lo solucionen. La única lectura que se saca de este asunto es lo yenas que son toda está fauna que los patrocinan sumistrandole de todo y supongo que pagándoles para que luego se despiden así,ni dando su nombre. A mí el vídeo me pareció llamamiento a cualquier marca de Nutrición.
Ya debe tener algo , y/o tampoco le va a costar encontrar a un tipo como él, y con la tropecientasmil marcas que hay hoy día..