que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

  1. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    En eso tienes razón pero tarde o temprano el problema te lo solucionan.

    Desde luego lo de comparar al Decathlon en servicio postventa con el resto de tiendas es de risa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto, va a experiencias personales. Por mi parte (y toco madera) solo he tenido que tirar de garantía una vez con mi TCR y fue por fallo del potenciometro. Me cambiaron sin problemas las dos bielas enteras (creo recordar que platos incluidos).

    En decatlhon te doy la razon. Una vez pille una mochila y a las dos semanas se descosio un bolsillo, fui y me dieron una nueva sin casi ni preguntar que habia pasado.
     
  3. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    6.060
    Me Gusta recibidos:
    967
    Me lo creo,mi colega el de la Rockrider a los 2 años decía que su horquilla Tora no iba bien,que vibraba que tal que cual,pues horquilla nueva sin poner pegas.
     
  4. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.140
    Me Gusta recibidos:
    2.723
    Ubicación:
    Burgos
    Mochila descosida en dos semanas, calidad top :D
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.426
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Ubicación:
    Vitoria
    No estamos hablando de calidad, estamos hablando de las garantías...
    Y también hay cosas de grandes marcas que a las 2 semanas se joden

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.140
    Me Gusta recibidos:
    2.723
    Ubicación:
    Burgos
    Igual decatlón es consciente que sus productos son una ****** y baratos de producir , que les sale más rentable dar uno nuevo , que estar poniendo pegas con las garantías . Recogen el producto defectuoso, le reciclan y a seguir ganando euros. Pasa lo mismo con aliexpres, temu, Amazon…haces una devolución , te devuelven el dinero y a veces ni tienes que devolver el producto , por algo será
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.426
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Ubicación:
    Vitoria
    Que si que si, que todo lo que quieras, pero me quedo con como tramita las garantías decathlon antes que otras muchas marcas....
    Cómo que otras marcas no tienen productos de mierdas vendidos a precio de oro y encima poniendo pegas con las garantías

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.567
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Vizcaya
    Colute assos cento (el q sacaron para ultradistancia) con 2 salidas de 3 o 4 horas le salió pilling en una de las perneras, lo llevo a la tienda donde lo compré (tienda fisica en bilbao), reclaman garantía y le dicen q eso no lo cubre la garantia ya q es por rozamiento... le digo q lógicamente es por rozamienro de la pernera con el sillin en la zona de la pierna/ingle, lugar en el q todos los culotes rozan con el sillin cuando pedaleas sentado. Me mira el de la tienda y me dice q recalme a assos q el no puede hacer mas... Reclamo a assos y me reenvian el correo q habian enviado a la tienda. Les vuelvo a reclamar y no volvi a recibir respuesta lfue en 2016).

    Culote gama media del deca, lo compro para hacer rodillo y despues de casi un año con mas horas de rodillo q un tonto se me descose un poco la badana, lo llevo a la tienda (por probar) y me dicen q coja otro o q me reembolsan el dinero...

    Adivinas q marca no he vuelto ni a comprar ni a recomendar a nadie y cual si?

    Todos nos equivocamos y/o podemos tener un mal dia, lo importante es como enmedamos nuestros errores.

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.140
    Me Gusta recibidos:
    2.723
    Ubicación:
    Burgos
    Porque decathlon hace prendas como chorizos y el coste de recogida, arreglo, devolución , le saldrá más caro que darte uno nuevo…no se , yo es que con las prendas que uso , no he tenido que hacer muchas devoluciones y las que he hecho han respondido bastante bien y siendo “mal uso” mío . Pero vaya , que decathlon hace años que no compro , para los críos de la familia porque sé que les va a durar la afición dos días y paso de hacer mucho desembolso y cuando he ido a ver alguna bici (900, 940) no la tienen…
     
    Última edición: 26 Ene 2025 a las 13:00
  10. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    Vamos, que no has comprado nunca nada de mas de 15€ en el Deca y sabes de la calidad de sus productos tope de gama por ciencia infusa...y las bicicletas las tienes todas por compra online, y si no te gusta o te equivocas en la talla tienes 60 días para devolverla!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.140
    Me Gusta recibidos:
    2.723
    Ubicación:
    Burgos
    Si de mi comentario sacas esa conclusión , no hay más que decir , está claro que eres el lapicero más afilado del estuche :cool:

    Que pases buen domingo. Saludos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2021
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    La sierra
    Los 3 BHlab con specialized este fin de semana en far west
     
  13. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.182
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Como les den un talon mas grande en dos días son SpeciLab...
     
  14. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.211
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Ubicación:
    Trialeras
    Spe lo mejor, ahora somos spelab
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.426
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Ubicación:
    Vitoria
    Roval, lo mejor, s-works, lo mejor
     
  16. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    murcia
    Mas bien diria que se estan abriendo a todas las marcas, han empezado pidiendo bicis de carretera para "probar", y ahora esto que decis de specialized.. jejej los que no se iban a vender a ninguna marca.
     
  17. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta recibidos:
    785
    Y con sram axs van las specialized en vez de shimano
     
  18. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.211
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Ubicación:
    Trialeras
    El que paga; lo mejor!
     
  19. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.377
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Ubicación:
    Tarazona
    Es que o les dejan bicis y material, o hacer contenido variado complicado, sin cesión es insostenible vamos. Y eso lleva a lo que le ha pasado a las revistas siempre, el dilema de morder la mono que te da comer, complicado rajar de una bici o de cualquier cosa si te patrocina.

    Encuentras los fallos en foros que es donde la gente que se deja las pelas escribe y por otro lado de lo malo, nos quejamos rápido. Por eso me gusta tanto el foro y me fastidia (si viejales) la moda del Telegram, porque ahí la info es imposible de encontrar tiempo despues y mucho menos accesible.
     
  20. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Oleiros
    Hace tiempo que han perdido la credibilidad que podrían haber llegado a tener. Ya no es que se hayan vendido a una marca, es que se han vendido a muchas!!!

    Dicho esto, dudo mucho que haya otra marca que les preste las facilidades que les están dando desde BH
     

Compartir esta página