En eso tienes razón pero tarde o temprano el problema te lo solucionan. Desde luego lo de comparar al Decathlon en servicio postventa con el resto de tiendas es de risa.
Exacto, va a experiencias personales. Por mi parte (y toco madera) solo he tenido que tirar de garantía una vez con mi TCR y fue por fallo del potenciometro. Me cambiaron sin problemas las dos bielas enteras (creo recordar que platos incluidos). En decatlhon te doy la razon. Una vez pille una mochila y a las dos semanas se descosio un bolsillo, fui y me dieron una nueva sin casi ni preguntar que habia pasado.
Me lo creo,mi colega el de la Rockrider a los 2 años decía que su horquilla Tora no iba bien,que vibraba que tal que cual,pues horquilla nueva sin poner pegas.
No estamos hablando de calidad, estamos hablando de las garantías... Y también hay cosas de grandes marcas que a las 2 semanas se joden Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Igual decatlón es consciente que sus productos son una ****** y baratos de producir , que les sale más rentable dar uno nuevo , que estar poniendo pegas con las garantías . Recogen el producto defectuoso, le reciclan y a seguir ganando euros. Pasa lo mismo con aliexpres, temu, Amazon…haces una devolución , te devuelven el dinero y a veces ni tienes que devolver el producto , por algo será
Que si que si, que todo lo que quieras, pero me quedo con como tramita las garantías decathlon antes que otras muchas marcas.... Cómo que otras marcas no tienen productos de mierdas vendidos a precio de oro y encima poniendo pegas con las garantías Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Colute assos cento (el q sacaron para ultradistancia) con 2 salidas de 3 o 4 horas le salió pilling en una de las perneras, lo llevo a la tienda donde lo compré (tienda fisica en bilbao), reclaman garantía y le dicen q eso no lo cubre la garantia ya q es por rozamiento... le digo q lógicamente es por rozamienro de la pernera con el sillin en la zona de la pierna/ingle, lugar en el q todos los culotes rozan con el sillin cuando pedaleas sentado. Me mira el de la tienda y me dice q recalme a assos q el no puede hacer mas... Reclamo a assos y me reenvian el correo q habian enviado a la tienda. Les vuelvo a reclamar y no volvi a recibir respuesta lfue en 2016). Culote gama media del deca, lo compro para hacer rodillo y despues de casi un año con mas horas de rodillo q un tonto se me descose un poco la badana, lo llevo a la tienda (por probar) y me dicen q coja otro o q me reembolsan el dinero... Adivinas q marca no he vuelto ni a comprar ni a recomendar a nadie y cual si? Todos nos equivocamos y/o podemos tener un mal dia, lo importante es como enmedamos nuestros errores. Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Porque decathlon hace prendas como chorizos y el coste de recogida, arreglo, devolución , le saldrá más caro que darte uno nuevo…no se , yo es que con las prendas que uso , no he tenido que hacer muchas devoluciones y las que he hecho han respondido bastante bien y siendo “mal uso” mío . Pero vaya , que decathlon hace años que no compro , para los críos de la familia porque sé que les va a durar la afición dos días y paso de hacer mucho desembolso y cuando he ido a ver alguna bici (900, 940) no la tienen…
Vamos, que no has comprado nunca nada de mas de 15€ en el Deca y sabes de la calidad de sus productos tope de gama por ciencia infusa...y las bicicletas las tienes todas por compra online, y si no te gusta o te equivocas en la talla tienes 60 días para devolverla!!
Si de mi comentario sacas esa conclusión , no hay más que decir , está claro que eres el lapicero más afilado del estuche Que pases buen domingo. Saludos
Mas bien diria que se estan abriendo a todas las marcas, han empezado pidiendo bicis de carretera para "probar", y ahora esto que decis de specialized.. jejej los que no se iban a vender a ninguna marca.
Es que o les dejan bicis y material, o hacer contenido variado complicado, sin cesión es insostenible vamos. Y eso lleva a lo que le ha pasado a las revistas siempre, el dilema de morder la mono que te da comer, complicado rajar de una bici o de cualquier cosa si te patrocina. Encuentras los fallos en foros que es donde la gente que se deja las pelas escribe y por otro lado de lo malo, nos quejamos rápido. Por eso me gusta tanto el foro y me fastidia (si viejales) la moda del Telegram, porque ahí la info es imposible de encontrar tiempo despues y mucho menos accesible.
Hace tiempo que han perdido la credibilidad que podrían haber llegado a tener. Ya no es que se hayan vendido a una marca, es que se han vendido a muchas!!! Dicho esto, dudo mucho que haya otra marca que les preste las facilidades que les están dando desde BH