que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.947
    Estará ahorrando

2. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    983
    Pues sí que se venden Buff de cuello

3. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Strava:
    No solo venden las bufandas tubulares, venden gorros, gorras, manguitos, personalizan accesorios para empresas y eventos, pásate por la web y verás.

4. euro1973

euro1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Y que probablemente pertenezca a un conglomerado de empresas que les provea del respaldo financiero suficiente para mantenerse y promocionar.

5. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.295
    Buff tiene una cosa , que invento un producto , fue la pionera en los tubulares de cuello/cabeza.

Si es cierto que la familia de su creador ya se dedicaban al textil.

La empresa vende en un montón de países ( sobre 80 creo) y con un porcentaje muy alto de ventas fuera de España y a día de hoy, que yo sepa sigue siendo empresa "familiar".

6. yiyo cannavaro

yiyo cannavaro yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo desaparicion de Freire no es tema para el Deluxe?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo creo que si, no se que habra pasado la verdad pero sí ha trascendido una tontería no será...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Jdtjdt

Jdtjdt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    tanto vende Buff? Es raro ver ropa Buff.. únicamente gorros y bragas..
    Tienen incluso tienda en el aeropuerto del Prat..

9. Ducalles

Ducalles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    No se lo que ha pasado pero hoy en dia el tema mental es ******, yo creo que es por el tema de no ser seleccionador, y el ha comentado que es un tema personal, no creo que sea para tratarlo aqui, junto con los especimenes youtubers onlyfaneros

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.732
    Yo creo que no es deluxe , debe ser algo normal en el pirarse sin avisar , pero esta vez debió durar más , y claro la familia se “asusta” pone una denuncia por si acaso y ya está el funcionario de turno contándoselo a los siete vientos.
    En los 90 , sin los móviles , no habría pasado nada , porque tranquilamente podríamos estar una semana desconectados de la familia y nadie denunciaba nuestra desaparición . Que vuelvan los 90 :D

Y en plan deluxero , habrá estado en el styfannys reflexionando :p

11. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Estaría liado con alguna tía, por eso salió sin movil para que no lo localizaran... esta es mi teoría.

12. RikiDC

RikiDC Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    108
    yo he tenido spark y epic y aunque me gusta mas la Spark, la epic tiene más calidad, como por ejemplo:
    calidad de pintura, en la spark se salta y raya más, también mejores remates cerca de roscas y ejes
    protectores cuadro, en la epic vienen de serie y en la spark no y los que vende no son tan buenos
    tolerancias de cuadro, mejores en las epic, las spark de una bici a otra puede haber bastante diferencia
    tornillería y rodamientos, mejores soluciones a nivel de ingeniería en la epic
    y así varios detalles que marcan diferencia

pero una de las claves de un producto de calidad es que sean todos iguales , y con el carbono entre que es un proceso poco automatizado y que es caro, parece que muchas marcas en lugar de achatarrar o reparar un cuadro que no cumple con las medidas y los mínimos de calidad te lo cuelan como bueno

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    No vive en Madrid, vive en un pueblo a unos 40 kms de Madrid, por el sur además, que es muy diferente en cuanto al coste de la vida. Y cobrará lo que le quiera o pueda pagar Charly, tener un tio que te lleve la tienda y saber que le puedes dejar ahí solo no tiene precio.
    A mi me gustaría saber cuanto ha aumentado el negocio la tienda desde que son conocidos, porque si a las marca que les pagan les sale rentable, imagínate entonces el beneficio publicitario que le supone a Bizzis no solo aparecer, sino que es el personal de la tienda el que hace los vídeos.
    A mi personalmente, porque me pilla muy lejos, pero me trasmite confianza, yo le llevaría la bici a él antes que a cualquier otra tienda que no conozca. Y ya si te pones a pensar por ejemplo alguna cagada que ha salido en los videos de Zugasti de su mecánico de confianza, que tiene un taller que parece una boutique, pues entonces ya ninguna duda.

14. dabis

dabis Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    upload_2025-2-9_14-24-53.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. kmi00

kmi00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Imaginaros de lo que hubiera sido John Tomac de haber tenido Redes Sociales en su época de corredor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Ya está el Pam haciendo publireportaje de 226

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.494
    Los rodamientos de Spe son muy buenos, después de carreras de barro una Epic no suele hacer ruido y una spark crujir más.

Yo tengo una experiencia parecida entre Orbea y Mondraker, en calidad del cuadro, no hay color con la segunda.

• Útil Útil x 1
  18. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.842
    +1. Lo de las tiendas y mecánicos opino igual.

Cuesta encontrar sitios de CALIDAD donde traten las bicis y al cliente de 10.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. diuk

diuk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Opino igual, para la tienda es una publi impagable, pero creo que pueden "morir de éxito". Si por ser tan conocidos se les satura el negocio de gente que se pasa por allí, y eso genera retrasos en los trabajos, al final la clientela dejará de ir, a no ser que amplíen personal, superficie de tienda, ...

20. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    359
    Pero alguno de por aqui se ha pasado por el taller para saber como trabajan?
    Porque sacar la conclusion de que trabajan bien simplemente porque en los videos parece majo, pues no se...
    Que ojo, no estoy diciendo que no sea buen mecanico, pero estaria bien conocer la opinion de primera mano de alguien que se haya pasado por alli.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página