No es porque sea majo sino porque es cuidadoso con los detalles en los montajes que hace, esto se puede ver en muchos vídeos.
...... era algo lógico que siendo 226 partner del Orbea Factory Team, y estando como Corredor/embajador acabara por "tragar" con esa nutrición.
Yo sí, y doy fé de que es muy bueno. Eso se lleva en el gen, quien es perfeccionista lo es siempre, en el curro y fuera del curro
Es que yo he pasado por 2 talleres en mi vida, por eso te digo que yo le llevaría la bici, luego si la caga o me da un estacazo, pues a otro, pero la impresión que da es de ser como poco honrado, que en estos tiempos no es poco. Y la tienda pues parece lo que parece, una tienda con un taller, no una boutique, una cafetería o un concesionario de Ferrari. ¿Os acordáis del vídeo del Jordan Workshop que le había montado las bielas mal a Pam?, dos días estuvo diciéndole que algo iba regulero antes de ponerse a mirar.
Yo vivo a 3 min. andando de la tienda. Les he llevado la bici únicamente una vez, era algo que no me atrevia a hacerlo yo mismo. La atención perfecta y la reparación igual. Algún colega tb la lleva ahí, incluso si solo era cambiar un cable de cambio, se lo ha hecho en el momento. Es una tienda modesta con un taller pequeño, cómo se ve en los vídeos. Enviado desde mi RMX3997 mediante Tapatalk
La tienda taller Bizzis son varias tiendas ? porque si lo buscas en internet no aparece la tienda taller de Charli , es una franquicia eso de Bizzis?
La verdad es que viéndole en los vídeos transmite confianza, más que negociante es apasionado de la bici, imagino que sus clientes estarán conformes con el servicio cosa que no es tan habitual en otras tiendas y principalmente en las que van de "boutiques"...
Hola, ¿puedes elaborar un poco más esto? Entiendo que hablas de bicicletas en el mismo rango de precios y modalidad.
Dobles de XC Ruteado guiado de cables, cero ruidos. Acabado del cuadro, sobre todo cerca de pedalier, dirección y la pintura no salta fácilmente. Ejes y hardware, bieletas etc... cuadro desmontado y en mano, las de Mondraker son bastante más robustas, alguna vez incluso de más. La bieleta inferior es un ladrillo de aluminio. Ni ruidos ni crujidos dandole karcher de vez en cuando. En los primeros 10000km cambie 2 rodamientos, todo lo demás giraba fino. De vez en cuando desmonto, limpio y tal, no son 10k sin hacer nada. Es una bici objetivamente cara, pero al menos está bien construida, al nivel de una Cannondale que tuve y también salió muy buena.
tienda de Charlie es BIZZIS Pinto. Creo que BIZZIS es una empresa a modo de distribuidor y Charlie es un franquiciado.
El otro dia me salio un video en instagram de nuestra amiga Ceci, donde dice ser ciclista... Es un error comun el confundir ser ciclista con montar en bicicleta de vez en cuando y viendo esas carnes que me gasta pues creo que muy de vez en cuando... Intento evitar este tipo de fauna por las redes por motivos obvios pero de vez cuando aparece algo y nunca deja de sorprenderme como puede llegar a perder la verguenza el ser humano a veces