La Ceci es lo que es... pero lo de "montar en bici de vez en cuando" no lo tengo tan claro, esta le mete mas horas a la bici que la mayoría de los que frecuentamos este hilo.
Ahora no se si solo en ebike pero recuerdo que le daba a la de carretera y no iba demasiado mal para el peso que tiene...
Cuando hacia bici no electrica, era de su epoca de profe de matematicas, no se habia echado a la bartola fisica y laboralmente...
Cuidado con lo de sentirnos capaces de dar o quitar el carnet de ciclista, a ver si nos van a quitar a alguno el nuestro....
Además en sus tiempos mozos, debió de competir y todo... Lo nunca visto, el deluxe defendiendo a la Ceci
Es cierto que algún viernes y sábado no abre la tienda, cuando se va a las carreras. Es su negocio y lo gestiona como cree oportuno. Nada que decir sobre eso. Tú vas t da cita y si te cuadra pues llevas la bici, y si no hay más opciones. Enviado desde mi RMX3997 mediante Tapatalk
Yo no pongo ni quito carnet alguno. Pero que alguien como ella no me venga con la bandera del ciclismo, cuando quiere venderme otra cosa bien distinta... Y vuelvo a lo mismo, no es lo mismo ser ciclista que andar en bicicleta. Cada uno que sepa en que grupo deberia estar.
Vaya, que es mejor ir directamente a otra tienda , porque nunca vas a saber si ese finde estará la tienda abierta o a ver cuándo te da cita , ni que fuese la peluquería…buen método para hacer clientela . Seguro que la mayoría que va son fanboys
No tengo ni **** idea de que? Han dicho que te puedes encontrar la tienda abierta o cerrada al antojo del influencer si tiene carrera , para mi no es muy de fiar como tendero , estoy acostumbrado a una tienda que si el dueño se pira a carreras , deja a gente para atender a los clientes . Pero bueno , vista tu contestación pasivo agresiva de fanboy no digo nada , mira a ver si te firma el culote o el culo ale
A poco que les hubieses visto sabrías que tienen a otro en la tienda trabajando... Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
No sigo a esos personajes , pero si dicen por aquí que “Es cierto que algún viernes y sábado no abre la tienda, cuando se va a las carreras” …