que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. joanpami

joanpami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Entre el abuelo cebolleta (aunque últimamente está mas calmado) y Jota (pero menos) los podcast de Bicilab tienen mucha paja. Hubo uno hace poco en el que estaban solos Antuan y Charly y es de los mejores que he escuchado (además de los de Escaño).

Última edición: 26 Feb 2025 a las 11:13
  2. dabis

dabis Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A menudo se confunde el concepto “tecnología” con otros como “electrónica”,” informática” o “imagen/vídeo”.
    Para mí (y para la docencia), tecnología es cualquier método, proceso o máquina (recordemos que máquina es un elemento o conjunto de ellos que desarrolla una acción determinada, no fortuíta) creado por el ser humano y que tiene la intención de mejorar o facilitar una determinada acción.
    Por ello, cualquier mecánico y taller es tecnológico.
    Lo he explicado con mis palabras pero la definición de la RAE no debe distar mucho.

En general, se detecta a un personaje de las redes sociales sin fondo por el uso desmesurado y sin acierto claro, de palabras y conceptos que suenan bien o potentes pero que no tienen foco. No sé si es el caso de Rideon, he visto solamente 3-4 vídeos que no dejan de ser divertidos a su manera.

Última edición: 26 Feb 2025 a las 13:35
  3. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Strava:
    No puedo con Fred, me parece un intensito del copón. Habla dando lecciones y sentando cátedra.
    Eso si, con una producción muy buena.

4. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.125
    Strava:
    Demasiada filosofía y poco pedalear, cada vez ha ido derivando más en los temas que trata. A mí los primeros vídeos de los viajes que hizo con el italiano, tipo montañas vacías, me fliparon muchísimo, pero ahora... mucha filosofía.

5. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.842
    Alguien sabe cómo se llama o donde está la clínica del que le hace la prueba de esfuerzo a Zugasti de los últimos videos que ha subido?

6. pinchateclas

pinchateclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

Compartir esta página