que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    983
    Aquí os dejo la entrevista de Fred a Losada, bastante entretenida para mí gusto,habla un ratito de Zugasti,y si queréis saber el problema que tuvieron id al final de la entrevista que lo cuenta aunque os vais a quedar igual

2. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Da la impresión de que confirma lo que ya flotaba en el aire y se hablaba por aquí, que a raíz de la última cape que hicieron juntos, Losada que parece un tipo serio y metódico, acabó hasta los cohones del gallo con su carácter payasil y sus youtubeadas, al palcos, máquinas, bicharracos y demás.

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.954
    Escrotazo , pam ....
    Se volvió insoportable

4. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    983
    Tuvo que ser algo más serio,o un mal entendido,por qué en la entrevista dice que ha compartido mucho con Zugasti que lo conoce de toda la vida,se cuando era juvenil.

5. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.889
    Le pasó con Misser, con Luquerazo, con San Juan, con Espargaró y con Losada... Detrás de cámaras tiene que ser un joyita el PAM !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Feb 2025 a las 15:39
  6. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    847
    Hoy se han vuelto a lucir en la ABR jajaja, menuda banda estos de octagon.

Nos han vuelto a soltar a la neutralizada todos juntos, sin dejar tiempo entre cajones. Primer sendero, y caminando un rato largo.

Los 20 primeros km, más tiempo a pié que encima de la bici. En fin...

7. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    983
    1:30:51 Exacto

• Útil Útil x 1
  8. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Ya tardabais en daros cuenta.

9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.498
    Es una pena, porque es la típica cosa que se soluciona con un poco de interés. Pero vamos que ahora mismo han cogido el nombre y se ha puesto a dormir.

Por cierto no se si es impresión mia desde fuera o este año han metido más pisteo que otros.

10. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    847
    Con espaciar los cajones cada 4-5 mi ya solucionas gran parte del problema. Élite chicos y chicas juntos, 5min más tarde m30-40 masculino, 5min y sueltas a las parejas chicas y mixtas, 5min y a los que van en individual.. y algún tapón puntual se podrá formar, pero no este despropósito que hay ahora mismo.

Eso, o meter puertos por carretera o pista ancha de inicio, pero logísticamente, es bastante más complejo

En cuanto a los tramos de pista, yo es el primer año que vengo, y los recorridos en sí, me están gustando MUCHO. El día más flojo el primero de Granada, que si que era 90% pista, pero los paisajes compensaban bastante.

Por comparar, hice los recorridos de la mediterránean de este año, y para mí no hay color, estos mucho mejor y más divertidos, menos pista y carretera que allá, y bajadas y subidas bastante más técnicas. Al final la mediterránean tanta fama de técnica, y allí la bici en los sitios chungos no corre, pero aquí es otro cantar, como quieras bajar rápido, hay que pilotar bastante

11. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Pero subvencionan a los Youtubers de momento para que digan que es la mejor a la que han ido y la siguiente edición agotan inscripciones.
    Yo solo me apuntaba a marchas pequeñas, que se hacen con mucho cariño, pero al final me cansé de los campeones del barrio y de las grandes dificultades para mi rígida sin tija pija y me he pasado a las marchas de gravel, que de momento, la gente va más a pasar el día.

Compartir esta página