Todo está calculado, hablas un poco de los tapones, sin hacer mucha sangre, y así parece que eres imparcial y la gente tiende a creer más en lo que dices. Luego un vídeo final diciendo que es todo fenomenal y listos. Con lo del núcleo igual, que es mala suerte ,que lo es, y que de normal salen fiables y son de lo mejor del mercado y todo arreglado.
Yo con lo del material alucino, pero con todos, lo que ahora me da material es lo mejor del mundo y si se rompe es mala suerte, como le pasó al Racer en la primera Titan Desert, que rompió el pedalier después de decir que era un material buenísimo y muy fiable, cuando volvió y le cerraron el grifo sacó toda la ****** que pudo, que si ya le había pasado dos veces antes, que le habían engañado. Los de Bicilab han dicho que el buje se ha roto para sorpresa de nadie. También hay que decir que cuando vas al límite de peso de material son cosas que pasan, seguro que un buje DT 350 es mucho más duro que un DT 180.
En las roturas de material es mala suerte relativa, las estadísticas están ahí, lo que pasa es que no las sabemos, pero está claro que hay cosas que fallan el 1% y otras el 25%. Lo del buje no me ha parecido que estuvieran escondiendo nada, aunque no te pagaran, creo que no es fácil salir en un vídeo echando ****** de algo porque te haya ido mal, cuentas lo que ha pasado y que cada cual saque sus conclusiones.
Bueno pues terminada la ABR, puedo decir que es mi primera y última, por lo menos si siguen los sinvergüenzas que están ahora organizándola. Volveré por mi cuenta cuando pueda a rodar por esos senderos que nos han enamorado, pero desde luego no a la "carrera". No puedo recomendar a ningún corredor aficionado que vaya a hacerla. La lista de quejas y reclamaciones que tengo es interminable
Es lo normal están haciendo publicidad de productos... Después tendrán diferentes niveles de colaboración, no es lo mismo una colaboración puntual, te doy, te dejo x material sin más, una colaboración recurrente más a medio plazo, un patrocinio que haya producto, dinero, apoyo de algún tipo...El interés que tu tengas con ese producto, acuerdo..etc...Después la forma de comunicar va cambiando con el tiempo, hace unos años era más "obvio" , más sota,caballo y rey...ahora es más sutil, variado, natural... Pero bueno al final te están "vendiendo" algo , y el usuario tiene que discernir, hacerse su propia opinión, sacar sus conclusiones... Que paso con aquellas ruedas de carbono que eran "totales" ? No recuerdo la marca..
Por lo menos en el vídeo dejan bastante claro cual es la avería y su causa, se rompe el ratchet de aluminio, que es el precio que hay que pagar por la ligereza. Si ya da cosa ver los dientes de un ratchet de 54 de DT Swiss, no quiero pensar en uno de aluminio.
En los vídeo de Ciclos Almozara se ven tapones en casi todas las etapas… al menos por la posición en la que iban ellos
Apúntate. Los recorridos han estado muy bien, al moverte de sitio ves zonas diferentes, la meta posibilita la convivencia, buen nivel si quieres apretarte y te va a salir más barata q una med. Lo que hay que hacer es tratar de conseguir lo que le falta. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Yo la tengo apuntada como futurible para hacerle . Este año no pude por trabajo Veremos el año que viene
Mi visión es desde la categoría open, es decir, en individual. Lo que me gustó: - los recorridos, me han encantado. La primera de Granada muy floja pero compensaban los paisajes guapísimos. - el marcaje, para mí gusto muy difícil perderse. Pero eché en falta alguna marca más de zona peligrosa, en las que llegabas y te encontrabas a la gente andando en el medio de las trazadas. Esto también es para hacérselo mirar, no comprendo cómo te puedes apuntar a una carrera de este nivel, si no tienes ni un mínimo de destreza en la bici. Pocas desgracias hubo viendo las cosas que vi... Lo que no me gustó: - tapones eternos en todas las etapas excepto la primera. Bajo mi punto de vista, bastante evitables, pero hay que querer evitarlos, cosa que les da exactamente igual - avituallamientos muy muy pobres. - no te llaman por orden de clasificación al cajón. El segundo día, ni siquiera publicaron la clasificación open. - 3 mangueras a presión para 700 personas - Apuesto a qué no desbrozaron ni un solo sendero en las 6 etapas. En la última, mi compañero casi rompe un dedo por una rama, y yo llegué con el maillot roto de los enganchones en el brezo. - en meta, 4 sillas y mesas mal contadas, no tienes donde sentarte siquiera. En Córdoba directamente no pusieron ni una silla. Tampoco se molestan en ponen carpa, si llueve, como los días de Córdoba, no tienes dónde cobijarte. - pagas más que si vas a correr en pareja. - En el Olivo Arena creo que te podías duchar al llegar, no estoy seguro. En las otras etapas hasta donde sé, tampoco había duchas. - Sales todos los días el último, independientemente del tiempo que hagas. Si quieres salir a competir, es mejor que no vengas. - El último día, hasta nos racionaron la pizza en meta, una porción minúscula por corredor y no se podía repetir. - la sexta etapa es una crono. Pues para los que van en open/individual no. Pagas una crono, pero no tienes una crono. Te dan una franja de 20' y sales cuando quieras. Total, que nos presentamos 10' antes de la primera hora de salida y ya debía de haber más de 100 personas agolpadas para salir. Nos fuimos a dar una vuelta para dejar que se estirase el pelotón, arrancamos y en el primer sendero a menos de 1km de la salida, tapones. Y así toda la etapa. Tanto subiendo como bajando. Ya no es que no puedas competir, que a mí en el fondo ya me daba igual, pero es que te amargan pq ni una bajada puedes disfrutar. - No esperaba una feria en la entrega de dorsales, pero aquello estaba desangelado. Un pequeño puesto de gobik y listo. Las llegadas, igualmente muy pobres como ya he comentado. - Todos los voluntarios/trabajadores con los que he hablado durante estos días, estaban quemadísimos, y eran plenamente conscientes del desastre de organización en el que estaban metidos Se me quedarán muchas cosas por comentar. La impresión final que te queda, es que lo único que les importa es cobrar.
Sin querer llevarte la contraria, solo por completar la información. Duchas había todos los días, pizza tenías que coger un trozo cada vez pero no ponían peas en repetir las veces que quisieras. A mí me gustaría que hubiese alguna actividad complementaria que facilite la interacción entre participantes. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Pues mira, lo de las duchas si que se nos pasó. Y la pizza, ya te digo que tuviste suerte. A mí me llamaron la atención por repetir, y a varios que fueron después de mi, lo mismo
Ostras ...desde fuera no se ve así, podrías contar cosillas,que costaba la inscripción?yo estoy mirando una por etapas por primera vez y entre lo que vale y la licencia de día es una pasta,eso sí la prueba está muy bien y pocas quejas o ninguna suele tener. Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Si piensas hacer una prueba por etapas y quizás alguna prueba de preparación, igual te sale a cuenta federarte.