Añado mi granito de arena. He corrido en M50 y hemos salido siempre desde el box 4, bastante atrás, mi compi no anda ná, jajaja Los días con salida neutralizada larga, si le das y te posicionas bien se nota un mundo a nivel tapones, pero es que esto es así en todas las carreras y marchas. Hay muchos tramos de exigencia física y técnica, que provocan que se eche pie a tierra y empieza a complicarse la cosa. Pero me esperaba mucho peor a nivel de tapones con tanta gente, la verdad. Para mi sin duda la solución pasaría por hacer la salida desde un punto sin cortes de tráfico y que salga cada cajón cada 2-3 minutos o más si hace falta. Entiendo que es el gran handicap de no poder tener parado el tráfico de la ciudad durante 30 minutos... Sobre los recorridos, he disfrutado mucho con los senderos. Trialeras las puedes contar con los dedos de una mano y te sobran. Quien busque matraca bajando (yo es la primera vez que la hago) no es la carrera. Subiendo hemos tenido tramos largos duros y técnicos, con algunos pasos para mi imposibles. Sobre los avituallamientos, si vas a comer tampoco es el sitio, mejor que te gusten los dátiles y la naranja, jajaja En fin, lo he gozado durante seis días
El deluxe es para contar las miserias , cagaleras y tonterías varias de los influencer de turno , no vuestras experiencias de abuelos cebolletas
A ver la marca Zambra sino me equivoco no es que estén colaborando, es que están dentro del proyecto... eso es lo que dejaron caer cuando las presentaron. No van a decir nada malo de las ruedas, ni si quiera de los montajes. Y no dejan de ser aros chinos con el montaje que te apetezca. Pero eso es, el usuario tiene que tener cierto criterio, valorar, investigar y luego tomar la decisión. Montadores de ruedas (hablando de ruedas exclusivamente) hay muchos, ninguno fabrica nada. Antun es cierto que en estas cosas no se esconde, es el primero que ha comprado miles de mierdas de aliexpress buenas y malas, sin ir más lejos el alanera fake. Lo que no me gusta es que me cuenten una cosa y la contraria a los 3 días....
Si con 3 cajones por delante, los más fuertes física y técnicamente ya has cogido tapones, echa cuentas saliendo con 6 cajones delante tuya, con los más flojos por el medio. Lo que dices de adelantar en las neutralizadas, es muy idílico sí, pero luego ponte tú a jugarte el tipo con todos esos bandazos, frenazos y demás, para adelantar a cuántos en el mejor de los casos, 200 personas? Aún te quedan otras 500 por delante. Por otra parte, no estoy de acuerdo en lo que comentas de las bajadas, si vas con el ancla echada, pues si, se bajan todas bastante bien, pero como quieras ir rápido en este terreno, hay que tener muchas muchas manos. Así que para mí, vistas estas y las famosas de la mediterránean, aquí había tramos bastante más delicados, como la última bajada de la cuarta etapa, en la que se baja muy rápido, con muy poco grip y con algún paso que como te encuentres alguien delante a pié o haciendo un seto, vas por el barranco abajo (como me ha pasado a mí sin ir más lejos...). El puesto de atención médica en la 4a etapa estaba hasta arriba de trabajo, por desgracia Yo tb he gozado de los recorridos y senderos durante 6 días, en cuanto pueda, volveré por mi cuenta unos días
jajaja es verdad, **** ****** de post me ha quedado, lo he aprovechau para mandarle la crónica a mi madre, sa quedau contenta, dice que soy un máquina de esos...o máquina vieja igual me ha dicho, no se la entiende muy bien sin piños a la pobre
ya ya, es flipante donde se baja o para la gente tanto subiendo como bajando, hay que hacer técnica y no solo dar pedales como parte del entreno josdeput@!