Creo que estás confundido o intentas confundir. Las gilipolleces las hacen los **********, no las mujeres. Y a los ********** les aplauden otros **********, no el resto de personas.
Sabes de sobra de que hablo, por que a esa persona que pareces defender, la han cogido como ejemplo de "empoderamiento" y victimismo del "sistema patriarcal", por eso la han sacado en la tv, y si no lo sabes búscalo, a eso me refiero, y como eso muchas cosas similares, tanto de ella, como de muchas como ella.
A ver, un paquete seguro que no es. Viene de motogp, tiene que estsr muy muy en forma. Pero tampoco es ciclismo, así que entrenando bien en bici tiene que aguantar en un pelotón.
Sigues confundido o intentando confundir. He hablado solamente de los generalismos que tienes confundidos o quieres que otras personas nos confundamos con ellos, como el empoderamiento femenino o lo que es la sociedad. Por lo que he leído que ibas escribiendo los últimos meses, tienes suficiente nivel de inteligencia como para entender lo que he escrito. Y que acabes generalizando como lo has hecho es hasta insultante.
De momento que yo sepa, aquí no hay ningún pitoniso, asi que no te montes películas sobre cual es mi intención, eres tu el que generaliza, no yo, yo hablo de algo muy concreto, si no lo entiendes ni quieres, no es mi problema. Pd: Leer no significa entender. A ver si vas a ser un ofendidito mas, que cree en los unicornios rosas, y que España va viento en popa, entonces ya lo entiendo, cualquier cosa que no te guste, ahí estás de paladín de "defensa de la sociedad".
Uy, el nene llorando por que no le dicen inteligente a el, pobrecito!!!, si quieres esa cualidad, para ti toda!!!, de hecho la demuestras a cada respuesta. Pd: La inteligencia es una cosa, el conocimiento otra, google no te da inteligencia, inteligente!!!
A mí me chocó mucho cuando comentaron que Valverde era nuevo seleccionador y Ortiz dijo algo que sonó un poco raro....no?
cuando acabas de llegar a meta a 180ppm... no es un gesto bonito pero se ve que es automatico. no se un incidente sin malas intenciones, el que le da en el morro no sabe que le viene por detras y el recciona quejandose en modo automatico pero sigue adelante, sabiendo que es una chorrada... a veces queremos ver cosas donde no las hay, bajo mi ounto de vista.
Reacción normal , lo hacemos todos cuando nos dan un paragüazo y no va a mas , el otro parece que está bailando locomia jajajajjaa