Lo que no debería de pasar es que vaya en dirección contraria mientras llegan corredores. Si el golpe es más fuerte, o el reacciona echándose al otro lado, la ****** es bimonita contra los otros ciclistas. Como con todo, nunca pasa nada hasta que pasa.
Vídeo de Martin Mata llorando porque no le pagan un duro por acudir a las carreras , solo la inscripción y el hotel, que le cuesta mucho hacer los vídeos bla bla y está currando de mantenimiento, tanto te corta una baldosa , como que te limpia una chimenea , como que te hace una paella, el alguacil de oficios múltiples de los pueblos creo yo , por qué le han visto dando vueltas por su pueblo , al final son todos iguales , empiezan haciendo vídeos por placer y en cuanto se creen “ibais” ya pretenden vivir de estos vídeos. Al único que no he visto “llorar” es a pujol , hace sus vídeos , rutas y no va mendigando
Ya firmaba yo porque "solo" me pagaran la inscripción y el hotel... El que no llora no mama, pero si tanto le cuesta hacer los vídeos que deje de hacerlos y un problema menos que tiene, luego te pagas tú la inscripción y el hotel y listo.
En los videos pocos videos de Pujol que vi de la cape, coló algo de publicidad muy sutilmente; gopro, las gafas esas viper flip, valvulas bluetooth... Pero muy sutil ya digo, no con el descaro de nuestros antiguos mesías Bhlab
Lo más ****** es que no le dijeron culo gordo, le dijeron que te pesa el culo, algo que nos han dicho a casi cualquiera que va lento, a mi me lo han dicho y soy un puñetero culo carpeta. Esta tía lo único que le pasa es que está falta de atención.
Hace el gesto y sigue, otra cosa es que se hubiera girado a decir alguna lindeza. Recordemos a Evenepoel el año pasado en Barcelona y Andorra.
Es que el que diga que es un aficionado es para hacérselo mirar . Y mira que no me cae especialmente bien... pero vamos que no te contrata un equipo profesional solo por que seas famoso. Si no vas, no vas. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Cualquiera hombre. Que eso del Gravel es un solteros vs casados… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como venga a Burgos , mas vale que se meta un cocido extra porque va a experimentar lo que es el viento de cara, vayas en la dirección que vayas jajaja , le va a faltar motor como no esté bien arropado en el pelotón , está demasiado fino
https://www.facebook.com/reel/1333238197906309?mibextid=rS40aB7S9Ucbxw6v ¿ y pretende que no le digan nada? Una pena la verdad
Y todos esos programas de TV, medios de comunicación que la ponen como una mártir, si se informaran de verdad (si hicieran su trabajo), se darían cuenta de quien realmente es y no harían el ridículo dándole coba.