De la entrevista de Valentín solo he visto la parte de Armstrong y la aptitud de Contador me parece la de un crío de de 14 años que les cuenta a sus colegas la historia. La de Bruynnel me parece muy correcta dando explicaciones más creíbles y mas sensatas. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Contador estaba muy por encima de ellos, ya lo aclaro, otra cosa es lo que quieres entender. No he dicho que Valverde y Purito fueran del monton, loque quise decir es que eran del monton de los buenos pero Contador estaba muy por encima de ese montón. Ganaba en la montaña y contra el reloj, ganaba todo y después de la sanción le costaba mucho ganar por modesta que fuese la carrera.
Lo que digo, 2 entradas en apenas 3 horas en esa página de facebook buscando seguidores... mae mía como están las cabezas...
Para mí entre muchas cosas lo que no me traigo es lo del chuletón, y después de leer el artículo más, están siempre comentando lo que cuidan la alimentación, y después viene con que se zampó un chuletón antes de jugarse un tour Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Churrasco!!!. Da algún dato mas. Cuanto es €€ lo mismo? Yo en esto de YIUTUF,estoy perdido. Las cifras por suscriptores,visualizaciones,que hay que hacer para tener un canal,etc,se me escapan. Si se(creo),que VOS no se va a comer una rosca.Es muy malo,y se le ve el Plumero rapido. No creo que tenga recorrido,salvo que le deje alguna tienda unas Zapas,o unas cubiertas. Y en los tiempos que se avecinan,menos.
Pues eso Ganan por total de visualizaciónes , da lo mismo tengan 700 suscriptores que 700000 Como es lógico con 70000 subirán las visualizaciones