Si cada vez que veo un video de Valentí,Vos,etc,pilla cacho el que lo ha hecho,me tendré que plantear apretar el botón,o no. Ya veo pocos normalmente,pero si es asi,seleccionare mas aún.
Los "Yiutiubers" al final ganan más por lo que rascan de las marcas / promociones / campañas que lo que les da YouTube por la monetización de la publicidad, pero claro, para rascar de las marcas tienes que tener cierta repercusión en YouTube, Instagrám o donde sea. YouTube ha bajado mucho lo que paga a los YouTubers y en el fondo es entendible, si yo soy Mavic por ejemplo, e invierto en YouTube 10.000€ por que aparezca mi anuncio en vídeos relacionados con bicis, pero resulta que mi anuncio sale "nosecuantas" veces en el canal de un tío que me está "vendiendo" las ruedas DT Swiss y poniéndolas como mejores que mis ruedas, porque le tienen patrocinado. Como marca me planteo hasta qué punto mi inversión de 10.000€ tiene sentido en anuncios a YouTube, y si me sale más a cuenta dedicar 5.000€ a anuncios de YouTube y los otros 5.000€ invertirlos directamente en 4 o 5 "YouTuGrammers"
Creo que pusieron por aquí que tenías que ver 15 segundos como mínimo para que contara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pensaba lo mismo pero no es así, depende del cpm, que depende de varios factores. El mismo usuario, puede tener más ingresos en un video que ha tenido menos visualizaciones, que otro que haya tenido más.
Totalmente de acuerdo con el vídeo de Abelete, me ha parecido muy legal...creo que poco a poco ha ido entendiendo y madurando su canal huyendo ser un tipo “teletienda”. Te gustarán más o menos (o nada) sus contenidos, pero hace lo que le apetece. A ver si San Juan o Ibón enseñan sus números! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Acabo de encontrar esto... Pone q mínimo 30 seg. Así q es, como darle al click!!! Saludos!! Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buen aporte. Vamos, que si quieres ver que pinta tiene un vídeo, lo has visto a efectos de gestión del negocio en youtube de sus autores. No me parece ni bien, ni mal, son las reglas con las que se manejan, y mientras crean que son las que mejor sirven a sus intereses seguirán vigentes. Y cuando crean que se pierden algo importante, pues las cambiarán. Yo, personalmente, no creo que sea lo más equitativo. Sería más equitativo que dicho tiempo estuviera en función de la duración del vídeo, pues no es lo mismo un vídeo de 2' que uno de 15' o 1h. Pero ya digo, el negocio es de Youtube y ellos ponen las reglas en base a su objetivos y posicionamiento en este mercado. Yo desde hace tiempo no veo vídeos de gente que dejó de aportarme, como el Racer, Sanjuan, Abelete, Zugasti, etc. Solo si veo referencias buenas a algún vídeo suyo por ahí, lo veo. Tras un tiempo viéndolos llegué a la conclusión de que tenía que tragarme muchos minutos que no me aportaban nada para ver un minuto que si me aportaba, y por eso dejé de verlos. Ahora que se esto, con más motivo para evitarlos y que no se contabilicen visualizaciones a mi costa.
Hablando del tema... Ya me contáis que yo no tengo ganas de verlo Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Para que tus vídeos moneticen creo que tienes que tener mínimo 1000 subscriptores, por eso estará como loco suplicando llegar a los 1000...
A mi con este señor me pasa una cosa muy rara, es un cuñado de manual y un gañan, pero no me cae mal el tipo. De hecho de todo el rebaño de youtubers el único que me da asco pero asco asco es el jabalín. El resto ni fu ni fa.
Esta claro que estos no piden por pedir. Que no me parece mal.Cada uno vive de lo que quiere,o puede,y lo hace como mejor sabe,o mas beneficio le reporta. Hasta ahí,nada que reprochar. Pero este es muy malo(para mi),y no creo que llegue a 1.000,ni con dos confinamientos. No hay mas que ver,como hizo aqui,de Comercial de el mismo. Ni su mayor Hater,le hubiese dejado tan mal,como se dejó el mismo. Mira que en estos dias,nos tragamos morralla a manta. Por lo menos,yo,pero este se me resiste.
Tiene sus cosas... Es Muy cuñado, va de sobrado, resulta un poco clasista, se frota mucho con las tías y tiene un tufillo antiguo en ese sentido. Por otro lado no es tan flipao como otros que casi fueron "Pro", te caerá mal o bien y te gustará más o menos lo que dice, pero se le ve sincero, no hace ningún papel. Y se ve que tiene dos dedos de frente en algunas reflexiones (varias decenas de dedos de frente ). Dicho todo esto, muchos de sus vídeos se me hacen infumables y cuando empieza a fardar de marcas y demás me lleva los demonios.
Pues eso, que con el aburrimiento de estos días se me ha ocurrido ver el video de Zugasti y Lorenzo. Tengo que reconocer que nunca ha sido santo de mi devoción el motorista, pero la grima que me ha dado ha sido terrible. La palabra sobrado se queda muy corta. Qué manera de dar lecciones vitales, a su lado dios es un pringao de las tres mil vivendas. Qué manera de machacar a zugasti. Qué analfabetos somos el resto de los mortales. Cuando en el fondo lo que deja patente es que se ha quedado encerrado en una habitación de hotel porque al pardillo le han chapado el aeropuerto queriendo huir del virus. Y también me ha llamado la atención que tras tropecientos años dando vueltas por el mundo con la moto, ahora es cuando quiere aprender inglés... Igual en el fondo hasta es buen chaval, porque no lo conozco de nada como para opinar lo contrario, pero rebosa una prepotencia cada vez que abre la boca que me da un asquito de campeonato. Ale, ya está, ya me he quedao a gusto. Por cierto, ahora dice que va a estudiar economía, señores de la academia sueca, vayan reservándole el Nobel...
Ya me has calentado el morro,y me lo voy a ver mañana JAJAJAJAJA. Los de Zugasti los suelo ver todos. Y si mezcla con motos,mas aún. Aunque he visto muchas entrevistas de Lorenzo,y aunque la imagen que da es de sobrado,yo creo que es una mezcla de timidez,y que no es muy sociable.Además suele ser serio. Al final,si tienes buenos amigos,te hacen ver las cosas de otro modo,y tienes diferentes puntos de vista.
Ya puede salir la comparsa andorrana a entrenar de 6 a 9 y de 18 a 21. Me da mucho por culo que encima de no tributar aquí puedan salir antes que nosotros. El colega Lorenzo es otro que nos da lecciones de moral y vitales, pero tributa en suiza y tie e serios líos con hacienda
No entiendo la perra que teneis alguno con ese tema, tributan donde residen, como debe ser. Yo si pudiera mañana me piraba, que viendo lo que hacen aquí con mis impuestos...