Si bueno,la etapa reina la han puesto en los ancares,pero como etapa dura es la que veréis en directo,si llegáis !!
... yo creo que dependerá en gran medida de la pasta que se tenga. Con pasta gansa de por vida debe ser divertidisimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con tu metabolismo será lo normal. Con el mío puedo engordar 3 kilos tranquilamente un fin de semana como me pase un pelo con la comida, aunque me haga 200 kms en bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un amigo se ha hecho la Quebrantahuesos (ya lleva 25), una semana después se fue a Dolomitas y ahora está en los Alpes. Es vida o no es vida eso? Es médico divorciado sin hijos. Así que... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi el careto que me fascina es cuando se pone a cantar flamenco a mitad de las carreras. Ilustro : By Tapatalk
Que sea médico, divorciado y sin hijos poco importa para que esté en esos lugares de vacaciones... Los habemos casados, con 2 niños y trabajando a rachas y también nos la gozamos. De hecho te diría que cuando tu vida está vacía, has de llenarla con todo tipo de actividades, para que no se te caiga la casa encima como se suele decir. Tengo amigos en esa terna, casi cincuentones sin familia ni pareja... Mucho himalayas, luego descenso de cañones en Madeira, luego Pirineos, para arriba, para abajo, que suena todo súper idílico (en apariencia), y no hay más que echar una birra con ellos para que abiertamente te digan eso, que no pueden parar porque el finde que se quedan en casa, se les caen los palos del sombrajo. Ni lo uno es tan bonito ni lo otro tan j0did0
Esa es la cara que se le queda cuando llega al set de rodaje y le dicen: "ese pedazo de negro de ahi es el que se va a pasar la proxima hora barrenando tu culo jabali " 100% real, no fake (& no homo)
Yo también hace mucho que no lo veo(la foto es del Instagram), a parte de lo que dices, a mi se me hace muy empalagoso. By Tapatalk