Te va a salir barato en dietas. Unos Yogures congelados,y a currar. Con 3€ al dia,mas el sueldo,lo haces. Además te hace un video de Publi,y te conocen en todos lados.
Alguien me explica el patrocinio de Salomon a Zugasti? Siempre me ha parecido curioso que llevara zapatillas Salomon, pero no se a que se debe ese patrocinio.
Salomón y Mavic (y ENVE Y SUUNTO y otras) son del mismo grupo empresarial, supongo que vendrá por ahí Edito: Mavic ya no es del mismo grupo... Así que ni idea... https://www.google.com/amp/s/www.cm...ismo/amer-sports-completa-la-venta-mavic/amp/
Yo no tengo ni idea del Nexo de unión entre Salom... y Ciclismo. Pero tambien puede ser que sin ningún tipo de relación directa,hayan regalado material a Zugasti,para llegar a otro tipo de clientes. El ejemplo claro lo tenemos aquí,que estamos hablando de ello,y estos Influtubers,no dejan de ser un escaparate. Zugasti asiste a un montón de actos de promoción,y al final acabas conociendo a gente de otros ambitos,a los que les puede intererar tú imagen,y no necesariamente tiene que cobrar por ello. Omar Fraile lleva un coche de Marca Nacional(El mas Gordo de la marca) con publicidad del concesionario que se lo cede.Y es un concesionario a nivel provincial. Nada que ver a cuando la marca de los OOOO les cede los coches al Madrid,o Barsa. Tambien le regalan ropa deportiva de marcas que no tienen nada que ver con el ciclismo. Al final,un PRO del Deporte que sea,sale en TV (nacional o local,prensa,RRSS,etc)
No os pasa que los videos del Zugasti dan un poco de penilla. Ves al resto de youtubers y más o menos están asentados pero este... jugando con una pelota encontrada en un garaje. No se, da que pensar. La vida que **** es a veces. Por otra parte cambiando de tema, he tenido que ver un video del jabalin para ver la entrevista a un tipo al que admiro como es el Kilian. Pero es que no puedo con sanjuan, siempre con la sonrrisilla falsa y el colegueo. En serio me pone malo.
Me pasa idem, pero gracias por la info, hay que ver a Kilian. En instagram, tenéis en el directo de Hermida hasta hoy a las 3, la charleta con Cedric Gracia. 1h sin desperdicio, recomendable
No creo. Si eres "pobre" no te gastas 100€ en unas zapas. Debe de venir por alguna sinergia entre empresas que pertenezcan a un mismo grupo, como ha dicho el forero @Afont .
Geniales las charletas. La de contador con purito también muy bien Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Después de tantos años viéndolo en sus vídeos me atrevo a decir que a Zugasti le gusta este tipo de vida, austera y ahorradora, independientemente del dinero que pudiera ganar. Es decir, mañana Zugasti gana 50 millones en el Euromillón y no le veo cambiando radicalmente de estilo de vida.
El que no llora no mama Yo creo que si que tendrá un buen sueldo de orbea Más lo que saca de otras colaboraciones
A ver, es su marca personal, su personaje. Le va bien con él, y mientras así sea, lo mantendrá. Yo también creo que ganará pasta para tener una vida mejor que la que muestra en sus vídeos, y a lo mejor la tiene, pero para mantener el personaje no la muestra.
Lo que dice el compañero de generalizar la actitud de unos pocos a un colectivo. Un colectivo que cuenta con muchos muertos en las carreteras.... lo de "molestas tío" Muestra el tono que estaban usando. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk