Andar en grupo mal, no respetar distancia mal, salirse del municipio mal, ¿No llevar mascarilla para hacer deporte? Ni bien ni mal, es eleccion personal
Es lo que tiene ser una figura mediática, que te miran muchos ojos, para lo bueno y para lo malo. En este caso ha sido para lo malo.
Aquí en Vitoria, y me imagino que como a muchos de vosotros hay un tramo de unos 100-200 metros que empalma el municipio y justo pilla fuera, que te saltes ese límite me puede parecer hasta lógico, aunque no legal, no lo defiendo, pero que te lo pases 4 pueblos es de traca. Como algún conocido que según le interese está en municipio de Vitoria o como la pareja vive al lado, aprovecha y sale por el otro... Al final pagaremos todos por 4 tontos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No es el primero ni el ultimo que se lo pasa por los *******. SEGURO que todos tenemos a alguno en nuestro circulo cercano que se lo ha pasado por los ******* el ir solo y el no salir de su municipio. En mi caso han hecho las dos cosas xD.
no echais en falta el chorra video del Vos, comentando sus primeras salidas en carretera........... se le habran acabado las "ideas"
No tendrá mucho terreno para la flaca dijo que no tenía BTT... Estará esperando a que alguna marca le patrocine
Despues de retransmitir "Enlatado",estará intentado rentabilizar su primera salida. Le va a costar........
De los creadores de Zugasti en el supermercado y Zugasti en la oficina del padron ahora llega: Zugasti en el dentista (y ni aun así se calla) jajajajaja que personaje!!! Me cae bien el pajaro.
Para los que se preguntaban porque zugasti tiene prendas de vestir de salomon https://www.velovecycling.com/mavic-dice-adios-se-declara-en-quiebra/ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Esplugues es de los municipios más pequeños del baix! Si te lo montas bien salen más kms de lo que puedes llegar a pensar y más que el tb es carretero Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk