Por lo que tengo entendido la familia de ese chico tiene dinero de sobra para vivir esta vida y otro par de ellas, así que me imagino que si el chico está en esos fregaos es porque quiere. Y tampoco es de extrañar. Ese chico tiene plena capacidad intelectual, así que imagino que querrá darle un sentido a su vida, y supongo que estos retos deportivos deben formar parte de ello.
Puedes hacer esos retos sin necesidad de asociarte con un vendeburras. La clave no está en el qué, está en el cómo. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
yo hay algunas cosas del valenti que tb me resultan "pesadas",pero respecto a lo de hacer estos retos con el chaval me quito el sombrero,ojito lo duro que tiene que ser ya de por si cualquiera de los retos para la gran mayoría entre los que me incluyo,como para encima tirar del carro a parte de la responsabilidad que conlleva,ole por el chaval y ole por valenti,que tendrá sus cosas como todo el mundo,pero aver cuantos de aquí se atreverían a hacer algo asi,ya sea gratis o cobrando,en ese sentido lo admiro,yo creo que o podria
Por supuesto. Pero él habrá preferido esta opción. Vamos, que digo yo, eh, que no lo conozco ni nada. Pero supongo que si está ahí es porque quiere, que nadie le obliga.
Leo el hilo de vez en cuando, pero no me acabo de enterar quién es quien. Conozco al Sanjuan y a Zugasti, pero ¿quiénes son carapene, Racer, el jabalí y todos los demás? Si alguien pudiera hacer algún enlace a vídeos suyos para identificarlos, se lo agradecería.
Mirad a Gomez Noya aprovechándose de un discapacitado: https://www.antena3.com/noticias/deportes/proyecto-enki_202003135e6bba72cf7ab30001048bfb.html Ahh no, que este está haciendo un favor al chaval. Y nadie se ha enterado. Igual por eso hace falta juntarse con vendehumos como el SanJuan. Porque hasta los haters se enteran de todo lo que hace.
entonces aver,si valenti se asocia con zugasti(por poner un ejemplo)para hacer cualquier prueba o reto o lo que sea,es algo normal,bien visto,los 2 ganan(sea dinero,sea segidores,lo que mejor os venga)pero si se asocia con un chaval que tiene una discapacidad entonces esta mal,es un aprovechao y es una pena por el chaval,no? creo yo que este chico,dentro de su discapacidad tiene mas luces,inteligencia,respeto y educación que la mayoría de los que postean y malmeten por este foro,ahora respondan los aludidos y cojerabietas yo creo que mas gente con iniciativas asi debería de haber,igual el chaval necesita esa ayudita para conseguir esos retos y no soy capaz de imaginar la satisfacción que tiene que ser para alguien asi conseguirlo,yo cuando cruzo una línea de meta se me saltan las lagrimas aunque llegue el ultimo,solo por conseguirlo,asique alguien con una dificultad añadida tiene que sentirse un dios,que al que ayuda además le ayudan económicamente,lo veo bien,ole por ellos
Lo siento pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo. A mi me parece perfecto, fabuloso, fantabuloso!!! que este chaval (que por cierto tiene pinta que la familia tiene muuuucha pasta) se dedique a hacer retos deportivos y comparta su vida con su novia en las redes y haga lo que le de la gana, faltaría más. Pero desde el momento que te asocias con un pintamonas como el cochijabalin y expones tu vida abiertamente estas asumiendo que algun palo te va a caer. Y no pasa nada, que el chaval es adulto no seamos condescendientes. Pero el que no tiene perdón es el jabalin, se aprovecha de la lagrima fácil y la motivación de mercadillo para vender sus mierdas. Eso es repugnante, o por lo menos a mi me lo parece. Lo siento pero no, todos y cada uno de los youtubers que pululan por aqui tienen sus luces y sombras pero ninguno vive exclusivamente de esto. Hacen sus videos sueltan su rollo y no hacen mal a nadie. Pero el jabalin? Con ese no puedo.
aver,que yo tpco soy ferviente admirador de valenti,hay cosas que me gustan de el y otras que no,pero yo sinceramente no veo maldad en lo que hace con este chaval,que saca un beneficio de ello claro esta,pero igual que lo saca con otras cosas y los demás "influencer" estos de ahora,esque parece que al tener el chaval una discapacidad ya solo da pena y llama a la lagrima,a mi no me da pena,me hace ilusión ver que consigue sus retos,que los padres tienen pasta,mejor para el,estoy seguro que estarían dispuestos a perderla toda contar de ver a su hijo feliz parece que nos fastidia que a la gente le vaya bien y saquen tajada,yo mientras no sea ilegal me alegro por todos ellos
efectivamente, yo esos vídeos sinceramente no suelo verlos por que me llaman menos la atención pero no los voy a criticar, no creo que hagan mal a nadie. Aquí creo que yo que hay mucho amargao... tanto criticar y se saben la vida del chaval de "p" a "pa", alucino
a priori el experimento no pinta mal, pero cuando vi los resultados del reiser pensé lo mismo, que menuda publicidad encubierta sobre speedsix...
Es que no se trata de algo ilegal, (desde mi punto de vista) si no de algo inmoral. Pero la moral es muy subjetiva así que entiendo y respeto que no te parezca mal. A mi, en cambio, con mi escala de valores en la mano, no me gusta.
Como Purito Rodriguez vea el vídeo de Juan Antonio Flecha le va a dar un "yuyu". No tiene desperdicio. Y como lo vea Zugasti, se presenta a Ministro de Deportes o a Presidente de Orbea.
Depende como lo veas, se beneficia Gomez Noya de salir con el otro chaval? O pierde su tiempo por ayudarle. Pues según con los ojos que se mire. Pero claro, el SanJuan lo hace por beneficio solo... El otro sin el SanJuan sería un anónimo más. Ya puede ganar unos buenos sacos de euros para compartir 1 semana durmiendo 4 en una furgo y aguantando al chaval (con todos los respetos)
Yo lo que no entiendo es por qué cada vez que se menciona al chico del camino de santiago sale a relucir el dinero que tiene su familia.