El video está chulo y es original...y aunque todo youtuber me parece q acaba cansando el canal de Ibon a mi en general me parece bueno, la verdad que no se puede comparar con otros que criticamos por aquí...al menos se ve calidad en contenido y edición y que el tío sabe de ciclismo...luego ya que te caiga mejor o peor es algo muy personal. PD: le veo como descentrado al gallo desde que @guillemL2 casi le roba la novia.XD
el vídeo está chulo, pero es que ese cementerio de la peli el bueno, el feo y el malo para mi es mítico!!
Sí, sí, y con victorias. Quedó hablado hace varios días. Se ha decidido incluirlo en el grupo de merecedores de estar aquí por acercarse al mundo youtubero que no por méritos vergonzosos, todo lo contrario en su caso. Nadie lo compara con el jabalí, ni mucho menos, pero el hacer vídeos con él, es lo que tiene.
... si el jornal está bien pagao... el hombre tendrá que comer todos los días, y pagar las facturas a fin de mes ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenía 3 tiendas Retrocycle y ahora sólo le queda una. Tendrá deudas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con esas gafas, el Millan está Imparable!! Jajaja Para la temporada que viene le veo creando tendencia al Impagable!!! Casco con gafas integradas fotocromáticas categoría 7, con protección antimosquitos, versión Ghost Rider.
Y quién critica cómo se gana el jornal? Sales en youtube acompañado de un fijo del sálvame deluxe... y te expones al sálvame deluxe, ley de vida. Creo que con Misser y Losada se consiguió, a ver si entendemos que para salir en este hilo basta con tener vídeos en youtube. Y que no es lo mismo el Jabalí o el Racer que Misser y Losada, y así se les trata diferente. Estar incluido en el selecto grupo de youtubers deluxe no significa que automaticamente seas un ignorante vendehumos, sólo significa que te expones al aficionado al ciclismo que tiene internet. Nada más y nada menos. Luego cada uno tiene su opinión de cada uno y, sobre todo, cada youtubero se retrata a cada vídeo que sube.
Exacto, dime con quién andas... Aunque si dejas de andar con esa gente todo se puede solucionar. Todo menos salir del Deluxe.
Creo que poco.Se está zumbando a una amiga mía de la infancia,que casualidades de la vida es prima de la mujer de Ajram.