Cuando veis sus histories en instagram os parecen que son un mercadillo o soy al único que le pasa...?
Muy bien analizado, no había caído en la sombra, es cierto que ni siquiera unos brazos en el manillar ni nada... Pa-te-ti-co
Vaya con el deluxe, había oído hablar de este post de rebote en otros post "eso al deluxe", "a criticar al deluxe"..., pero nunca me había metido, es lo más parecido a la deep web, pero sin traficantes ni mercenarios ¿O si? esta interesante, pasaré más a menudo. Saludos
el Vos a falta de "saber" generar contenidos se ha dedicado a hacer resumenes de las ultimas carreras disputadas...............
Muy buena apreciación. A ver si acabamos de desenmascarar a este tipo con tanto teatro. Como dijo algún profesional de la btt: en 20 años he tenido menos incidencias/averías/caídas que el Javalí en 1 semana
Que carbon el Gallo cuando crees que entra en la monotonía y empieza a aburrir se saca al tío del workshop de la manga. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Me ha recordado un poco a los videos del pumba con el Sergi Duran...que por cierto, los videos de mecanica de riders boutique están muy bien (opinión personal).
Pero tío, vosotros no sois YouTubers, no estáis en esa selecta categoría, sois normales que gracia tiene hacer una carrera por etapas si no puedes fardar/lloriquear en youtube Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk