que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. burlok

burlok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** pues viendo su palmares en sus inicios tiene algun nacional en duatlon y triatlon cross (el sector de bici en BTT). Normalmente los sectores de bici en los ducross y tricross suelen ser poco tecnica, pero algo ya habia hecho

Lo de porque no va a las olimpiadas, lo que han comentado. Normalmente los triatletas se enfocan en larga distancia (ironman) o corta distancia (sprint y olimpica). El medio ironman aunque es mas similar a larga distancia si que se ve competencia entre ambas especializaciones

Lo normal en la mayoria es que de jovenes prueban en corta y segun cumplen años se van a larga. Eneko Llanos o Raña por ejemplo fueron a unos JJOO y acabaron pasandose a larga, o de los internacionales Frodeno gano en Sidney y ahora lleva 3 Konas

Brownlee y Gomez Noya son de los unicos que llevan 2/3 temporadas simultaneando ambos mundos aunque se centren en uno. Pero vamos, son dos fuera de serie que en el momento que alguno de los dos gane en Kona se puede discutir que sea el mejor triatleta de la historia

2. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    661
    Buenos días.

Mezclas “churras con merinas” por no reconocer que te has equivocado.
    No pienso entrar en una discusión eterna contigo.
    Para ti “la peseta”. Tú ganas.

No sé si ha sido por criticarla o no, pero que no llevas razón en tu argumento, eso sí lo tengo claro.

1º ha sido criticarla como pollo sin cabeza por el escaso nivel nacional...
    Cuando se te argumenta, sales ahora con las Olimpiadas... Pues nada, continúa a lo tuyo.

Saludos.

P.D. Como ya leí que @churrasco te argumentó lo de las Olimpiadas, no he querido reiterar.

3. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Poner en duda el nivel de Saleta... Vamos...o_O

Ahora... sobre esta colaboración con el Sanjuan y "su manera" de vender los videos... NO, no es la primera vez que Saleta monta en mtb.
    https://www.instagram.com/p/BNwVbNlD0FD/?utm_source=ig_web_copy_link
    Pero vamos, cualquiera con dos dedos de frente no se lo cree. Un profesional del ciclismo/triatlón sin utilizar mtb para pretemporada o descanso activo vacaciones... Todos la cogen algo. Y ella ya había compartido salidas en mtb.
    Dicho esto... también me ha sorprendido el poco nivel que tiene. Que puedes llevar un par de años por el monte y en una prueba btt acojonarte en una bajada. Pero se le ve en general muy perdida. Ese era el reto, en eso ella no ha mentido.

4. Fraterber

Fraterber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Te digo que SI me equivoqué al criticarla lo reconozco, pero no sé por qué me hace pensar que ha tenido una manita por detrás que le ayuda a costear todos sus viajes y carreritas con los patrocinios.
    Ser miembro reconocido y llevar la etiqueta de Probadores debe salir gratis para el foro dudo que pagen por ello.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.791
    Es que es una deportista profesional
    Vive del deporte , ese es su trabajo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Fraterber

Fraterber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Anda churrasco piérdete, eres un pelota

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  7. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.791
    Te estás coronando jeje
    A pasar bien día

8. juanmadealbox

juanmadealbox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Decir la verdad y reconocer que un profesional tiene nivel y que lo que tiene es por su trabajo es pelota.. Lo otro es criticar por criticar sin ningún motivo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

9. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Bueno, llevaba yo creo que más de un año sin ver un vídeo del San Juan, pero la polémica del hilo me ha llevado a tragarme el de esa primera etapa de la Alps Epic con Saleta Castro.

Y me ha gustado. No ha ido todo el rato diciendo gilipolleces ni se ha despeñado, ni ha roto ninguna biela ni nada de eso. Lo único que quitaría es el tramo que ha ido con la cámara en la boca, y en vez de meter música al vídeo en la edición, nos lo ha dejado con sus jadeos. No puedo con esas tomas. Algún día se va a tragar la cámara, ya sea por accidente o por exigencias del guión. Ya veréis.

Yo no voy a entrar en el nivel de la chica, de si es mala por bloquearse en la senda colgada del precipicio o no, porque si yo me meto ahí, me tienen que sacar con helicóptero. Así que no soy nadie para poner nota a la gente en esa situación. Solo puedo decir que vaya güevos que tiene la chavala. Para mi chapeau!.

Veré el resto de vídeos de las etapas ... aunque el de la 2 me lo he echado a la cara y ya no empieza bien. Según el título, o sale pinchado o pincha nada más salir ... me huele a épica barata sanjuaniana a la legua.

10. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.791
    No hubo percances en la etapa
    Sólo lo del título del vídeo que les arreglaron antes de la salida

11. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.791
    Por cierto la sanjuana publicó nuevo video ayer

12. Dr. Nick Riviera

Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    No es sorpresa el bajo nivel que hay en españa en deportes de resistencia (menos atletismo) en féminas. La tal Saleta Castro se ha ido a larga distancia para ganar algo, esta claro que en categorías olímpicas con mucho más nivel ni top 10. He visto un par de vídeos para ver en qué se ha metido el cochino y me ha dado pena la pobre chica porque lo está pasando verdaderamente mal.

La estrategia del sanjuan es clara, se lleva a una chica a las carreras y gana rango de visibilidad en género, le da épica como a el le gusta a los vídeos, y con la diferencia de nivel que hay va paseándose y llega descansado para poder grabar el marcha, editar los vídeos y hacer la publi. El problema es que le está costando encontrar deportistas que tengan el nivel de poder acabar las carreras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Pues yo me vi el otro día el de Imparables en Suiza y pese a que no me caen especialmente bien ninguno, me entretuvo bastante, sobre todo por las imágenes de la carrera. Reconozco que no es como los de antes, sobre todo por la pérdida del gran Santi Millán, pero bueno, me gustó. Igual tuvo algo que ver que leí vuestros comentarios y me lo esperaba peor, jajaja...

14. gorkansr

gorkansr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La zona es impresionante, tanto como el dinero que hay en esa ciudad.

15. anton15

anton15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Me gustaría ver a San Juan en carreras o pruebas mas terrenales. De las de por aquí. midiéndose con "race", bikineros, Cabri.... etc. Molaria mucho!

16. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.791
    Creo que sería el que más anda de todos
    Lo peor las películas que se monta el solo

17. Kevorkian

Kevorkian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Hoy dice que van terceros cuando ayer casi se quedan fuera del corte

18. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.791
    Terceros de su categoría
    En mixtos suele haber pocos inscritos

19. Chemi11

Chemi11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pregunto, alguien que baje con soltura pero le cueste subir, ganaría o perdería tiempo respecto a Saleta, porque flow no tendrá, pero piernas la sobran. Por desgracia, yo... ni flow ni patas xD

Ya se que la pregunta es imposible de responder, porque depende de lo que se entienda por "costar subir" pero venga, mojaos un poco.

20. Kevorkian

Kevorkian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    En MTB se suele ganar mucho más tiempo bajando que subiendo y más si el contricante no tiene nada de técnica bajando. Ayer Valentí hizo 9,9 km/h de media, habría que mirar la media de la parte alta

Compartir esta página