Eres un masoquista!!. En un IronBike me gustaría ver al Valentín o al Zugasti. O mejor no, serían todo vídeos épicos plastas.
Ya, ya, te lo he leído muchas veces(y visto en fotos)....por eso lo decía. Pd. Coméntaselo al Valentín, vídeos épicos le van a salir a montones. Y así te patrocina el viaje.
Alguna vez me acuerdo de "Pela" que trabajaba para el Jabalí y salía en muchos de sus videos. Le debió de dar bote y ya no ha vuelto a saberse nada de el...
Pero más bien fue 1-1 Primera para nosotros Segunda para ellos , a pesar de atajar unos cuantos km antes del primer avituallamiento , pero no había jueces y no les cazaron
Una pena porque la verdad es de los mecánicos que más me gustan, entretenido y profesional, Hugo Chapela parece muy buen mecánico pero como comunicador no me gusta tanto. Espero ver a Duran en otro canal. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Mira que me extraña que les hayan colado ese gol. Puede que les pusieran penalización y a seguir, que se iban quedando sin gente para terminar. Para mi, el recorrido de este año tenían que haberlo segmentado para dar un día más y no hacer las mata personas de las etapas 2 y 3.
Te puedo asegurar que recortaron Se quedaron en el km 3 o 4 de la etapa , iba yo tirando del grupo Cuando llegue al avituallamiento allí estaban cargando botes y comiendo , y nosotros no nos perdidos Cuando nos volvieron a pillar en el cementerio de sad Hill yo llevaba más de una hora esperando por mi compañero , no daba dos pedaladas seguidas Cuando Jorge comenta al final del vídeo que hay que apretar para entrar en tiempo estaba yo al lado de el Casi 40 minutos le llevó a mi compi subir del cementerio hasta donde comenzaba la pista , poco más de 1 km , pero le puso huevos para terminar
Eh! Que no he dudado en que recortarán ni de tu palabra. He dudado que la organización se lo haya comido. Mil cosas pueden haber negociado