Es que cualquiera le sigue el ritmo a un personaje de estos. De ahí que "renove" gente cada 1-2 años.
Estos dias que tengo algo de tiempo me ha dado por intentar ver algun video del Daniel Reiser este y madre mia, imposible, no he sido capaz de ver ni uno entero...que poco engancha, que aburrido, que vende biblias...
Para lo que hemos quedado, prueba de btt, un poco de postureo , que si miedo a las bajadas, que si Bla Bla Bla y otra vez me conoce la gente. Más de lo mismo, me ha faltado la avería mecánica y la pérdida durante la carrera.
No hubo avería mecánica porque el axs tiene como un amortiguador en caso de golpes que te evita rotura de patilla. Lo puso hoy en un vídeo de bh
No se vosotros pero a mi esmtb me encanta, se me hacen súper amenas las reviews y creo que es uno de los canales con más futuro Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
He descubierto un canal que no conocía y me ha resultado entretenido. lo dejo por aquí. https://www.youtube.com/channel/UCRkzZjn6QZunBdXBJc49L0w/feed
+ 1, yo también lo sigo, un canal tranquilo, un poco a su rollo, lejos del postureo habitual. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo lo sigo hace tiempo, es un tipo que tambien tiene una tienda online. Al menos no "va" de youtuber. Simplemente habla, dice lo que piensa y se graba.
En uno de los vídeos el Valenti comento algo que había una opción que le llamaban "downhiller" y otra opción mas "relajada" en las ultimas etapas y que ellos optaban por la relajada. Igual en la relajada no entras en clasificación pero si la acabas eres finisher (porque en la mayoria de carreras si no me equivoco si entras fuera de corte aunque te dejen continuar al día siguiente te quedas sin medalla de finisher)
Crees que otra chica con las mismas ayudas y patrocinios hubiera dado mejor rendimientos y resultados para el deporte español?
Yo lo sigo desde hace unos 6 meses. Muy bohemio pero un tío muy buena gente. Educado y siempre con un sentido positivo. Y baja de **** madre el tío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no creo nada, ni tengo por qué conocer a otras personas. Lo único que dije es lo que hay escrito, retro alimentándose los dos por publicidad, con la dosis de penas incluidas, faltaron las perdidas en plena carrera y averías mecánicas y algo más de épica y lágrimas.
Al final lo que contará, es, medalla de finiher y foto en las RRSS (independientemente si has hecho o no la carrera).