Visto lo de hoy Coloma sientiendolo mucho no tiene nivel para ir a Tokio, deben ir Valero y Mantecón.
Mantecón va a tener mayor puntuación, el otro día quedó octavo en el campeonato polaco. Hoy aguanto primero las primeras vueltas.
Si son dos los elegidos pienso que Valero y Mantecón, teniendo a Jofre y Pablo en la reserva. Coloma sintiéndolo no tiene nivel para Tokio.
No tenéis bastante con el san Juan que ya veis tb a la hermana...os gusta sufrir. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Sa caído Merce a tres kilómetros de meta y dice el hermano que es una campeona y que ya verás como se levanta xd
Ya te digo ... impropio de este hilo. Tengo que ponerme al día. A ver si cojo ritmo de crucero en el trabajo y dejo atrás el síndrome post-vacacional ...
Pues yo ultimamente estoy viendo los videos de Esther: Ya sólo por los paisajes y los puertos merecen la pena .... Y como no los de Jorge: Que envidia
Ya ya lo se churrasco. Le sigo desde el principio. Por cierto Jorge además es un tio de pm y sencillo.
Esto, al igual me equívoco. Pero, a los que decís que Coloma no tiene nivel para ir a las Olimpiadas. Os podéis poner como queráis. Pero la plaza la tiene asegurada desde el bronce de Rio. Así que creo que da igual su nivel. Saludos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ahhh!!! Pues pensaba q si. Lo había leído o escuchado por algún lado. Nada, no digo nada al respecto. Saludos!!! Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk