Grande, el buen gusto y la calidad con ausencia de teletienda es un lujo en los tiempos que corren!! Enviado desde mi iPhone AXS
Solo he visto un vídeo de bicilab y la edición me ha encantado, me ha parecido algo fresco en este tema de bicicletas.
De bicilab mola que habla como yo con cualquiera de mis colegas en la terraza del bar ... Antes de que los cerrarán
Gran trabajo el de Procesing y el de Bicilab , ya sabes que lo próximo es ensenar un poco de canalillo y "lo petas". La de Sony Alpha que han sido "influenciadas"
Lo que me he reído leyendo este hilo.. a partir de hoy por fin tengo permisos para participar! A mi me entretiene sobre todo zugasti, aunque últimamente algún video me ha aburrido, los vikineros suelo verlos aunq son demasiado teletienda y muchos videos acabo pasándolos, y al que ya no soporto ni medio segundo es al san juan. El racer de vez en cuando saca algún video interesante aunque al no lo trago mucho. Y hoy he descubierto gracias a vosotros a los luises, me he reido con ellos, aunque a la larga igual cansan si no se mata antes el melenas bajando. Y por útlimo Bicilab que he emepezado a verlo esta mañana y por ahora me ha gustado lo que he visto, enhorabuena al artista!
Bicilab no me gusta nada, montando cacharros que yo no podré tener en mi pita vida!!! Acabo de cambiar de rígida a doble y me he tragado ya todos los vídeos jeje
Que poca gracia tiene el de la melena, creo que si solo saliera el otro, serian mucho mejor los videos..
Opino igual.. podrían currase más los vídeos sin tanta broma.. Hay veces que hacen buenas liadas que ponen en duda un poco su profesional.. Cada uno que enseñe lo que quiera, es su negocio.
Antena 3 y sus deportes... el otro día entrevistaron a Abel Rincón... se ve que están falta de recursos..
Pues a mi me ha hecho gracia verlo... los deportes en las noticias están monopolizados por el júrgol, y en concreto el barça y el madrid... lo demás o no existe o de pasada. Sin ir más lejos, ayer en tele5 dedicaron menos de 15 segundos a decir que un tal roglic había ganado la vuelta a españa
Sí, el Luis jefe se ve súper profesional y buen mecánico, le llevaba la bici sin pensarlo. Y luego esa confianza se pierde toda viendo como el otro Luis se toma el trabajo a cachondeo, además de hacer alguna gracieta con la bici de los clientes. Cuando están fuera del taller que pongan lo que quieran, a mí me caen bien los dos la verdad, pero trabajando no entiendo cómo venden esa imagen. Ya cuando salía en el canal de Daniel Race el tio me parecía un crack, son ganas de tirarlo todo a la basura.
También me hace gracia verle en los deportes, porque hace tiempo que los deportes de A3 T5 etc sólo vemos 90% fútbol y el resto miau... anda que no hay cosas chulas que contar de profesiones aunque sea rápido y noticias cortas, tipo ciclocross, triatlón, etc
Este es un canal de una tienda de Barcelona. Parece que han cogido carrerilla publicando un vídeo semanal: https://www.youtube.com/c/VelodromCyclingChannel/videos
Pues debe de hacer mucho que no ves los deportes de la 3... Porque yo son los únicos que veo... Ya que son los únicos en los que hablan de cualquier otro deporte sacando cosas interesantes y sin nada de fútbol. En las demás cadenas es monopolio de fútbol