Mira que me gustan los vídeos de Zugasti, pero el de la semana pasada... yo preferiría que sino tiene nada que enseñar que no haga vídeo, porque hace bajar bastante el interés por el canal, rodar por Lepe y enseñar un poni y el truquito del charco al cual ya le dedicó un vídeo no hace mucho... pues ya dirás!
Entonces puedo estar en un 12% de grasa sin privarme de los donuts de la mañana, los dos gintonics antes de comer, los huevos fritos del medio dia y los cubatas de la noche en el puticlub? Porque he leido que no hay que privarse de nada.
Eso no es un estilo de vida saludable...alimentación saludable sin privarse de nada es otra cosa, pero eso es un estilo de vida... Pd: A lo que iba yo, es que no hace falta ser un obseso de contar calorías para estar medianamente bien, lo demás son escusas.
Yo como saludable y hago deporte 5 días a la semana además de mi trabajo que es muy físico,yo sé que me mata la gran cantidad de pan que como y el litro o litro y algo que me bebo de cerveza al día,no estoy gordo,tampoco fino de marcar pero tengo una sonrisa y un buen humor todo el año inigualable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Definitivamente tengo un concepto de "patrocinio" e "independencia" muy diferente de la del Reiser. Si llamas a BH y te proporciona un cuadro de una BH, sin pagar 1€, a cambio de que pongas el logo de BH en el montaje final que hagas, y además le vas a dedicar varios vídeos a su montaje, más los posteriores en los que la saques... en mi pueblo se llama patrocinio, y por tanto cuestiona la "independencia" de sus opiniones. Te lo pagan en especie Que como dicen los Bikineros: tío, está bien que la marca X te deje una bici para que la uses a cambio de que la saques de vez en cuando, o que te dejen el manillar de no se qué o las roldanas de nosecuantos. No pasa nada, absolutamente nada. Pero no vayas presumiendo de que no te casas con nadie.
por hacer el bobo mas que otra cosa, probé el truquito con el agua del grifo la que bebo a diario, y sabeis que? no se separó
Pues me parece que no todos pueden decir lo mismo. Algunos huelen al vinagre de la ensalada hasta por el foro.
"En este caso BH no me esta pagando por hacer este video, ni ninguno de los que vendran. Todo lo contrario, fui yo.........." A ver, a lo mejor soy yo, pero da a entender al principio que el cuadro se lo ha comprado. Despues dice que se lo han regalado si mantiene los logos de BH. Si el cuadro no lo paga el racer, alguien lo paga(BH). Por lo que BH si paga por el video. Yo la verdad que no entiendo a este tio, pero bueno, ojala disfrute con ese pedazo de maquina que se va a montar. Que buena pinta al menos por el cuadro, tiene.
Estoy contigo, las excusas se le dan muy bien a la gente, pero cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo está claro, pero no vale quejarse luego... Se puede estar en un 12% de grasa más o menos haciéndolo bien a diario y teniendo libertad el fin de semana, vamos lo que los flipaos llaman el "cheat meal".
Que tu creas que para disfrutar haya que comer y beber todos los días como si no puedieses volver a hacerlo, no quiere decir que se pueda comer saludable y no privarse de nada, por ejemplo puedes mantener una alimentación limpia durante la semana y el finde pues tomar una o dos cañas y una pizza. Es más seguro que lo disfrutas el doble. Pero bueno cada uno podrá comer lo que quiera y cuidarse (o no) también lo que quiera.