Es positivo,si fuesen negativo chungo.no?,como iba eso?a ver bufón,explicanoslo que no estamos puestos,siempre positivo!!,nunca negativo
Ayer noche casi me pongo,tengo ganas de verlos.Pero cuando cogi el portátil ,alas once,mi señora me dice...Cari,vamos para la cama?? Y claro...hay trenes que solo pasan una vez u dos por semana...jajaj
GuillenL2 con un Audi RS6 se liga a todas las tías de collserola,algo no me cuadra,hasta yo medio calvo y sin el atractivo pelo púbico del abreojales mojo más por semana
No te creas,solo te miran y giran la cabeza los hombres.La mujeres,solo ven Un ranchera!! El Guillermo liga hasta viajando en el metro.
Mira que sois mala gente, necesita que le hagamos casito,está malito porque a tenido un bebé Su historys... https://www.instagram.com/tv/B0jPaFxoNin/?igshid=1s9s4utu99qu3
¿Problemas matrimoniales? Este lo que tiene es una crisis matrimonial. El cuidando la niña y la mujer desmadrándose de vacaciones A saber que estará haciendo la leona
El gatito sin mamá leona se nos deprime...??? Igual es que solo está de pretemporada sin objetivos ambiciosos a la vista y un reiser como él tiene que estar motivado siempre...