Yo los comerciales que conozco trabajan al mismo tiempo para varias marcas , tienen varios sueldos , de la cuantía de estos ni idea
Si son 30.000 brutos, siendo autónomo, pagándote viajes, editores y demás... es una ******. Habría que saber las condiciones exactas, pero vamos, Zugasti vende mucho, así que estará cobrando bien. Lo que está claro es que el tío no le gusta gastar. Ni ropa, ni coche, el vicio pagado.... Para meterse con 45 tacos a vivir en casa de Misser con su mujer e hijos, hay que tener pelotas.
Es lo que es,un sinvergüenza.Lo que pasa es que ha caído en gracia a la gente. Viendo como acaba con todos,está claro de que tiene que ser un geta de mucho cuidado. Misser le dio cobijo y en vez de estarle eternamente agradecido,acaba mal con el.Lo mismo con Valentí,le da cobijo y otro con el que no tiene relación.Luego la patada a Looker y con Losada también parece que ya no tiene trato. Se ha montado un personaje que parece que le esta yendo muy bien.Pero en lo personal viendo como acaba con todos,tiene que ser un tío difícil.Un rata de mucho cuidado y con pocos valores viendo como le da la patada a todo el que le ayuda...
Parece que solo le va bien con el Purito y el motorista, que sabe que tienen la cartera como un acordeón y tiene que hacerles la ola
Solo una cosa, donde vive Zugasti con 30 mil euros al año viviendo solo, no te da para un piso mas grande que su "garaje" Que no digo que los gane o no, ni si es mucho ni poco para la media del pais, pero la realidad es esta. En mi opinion, y basandome en el pincho de tortilla de la barra del bar, Zugasti gana bastante, pero bastante mas de 30 mil euros al año. Al no ser que hableis del sueldo que percibe despues de impuestos, como si fuera un futbolista.
Tampoco habla con Looker? Que fuerte! La bici de Monegros la han subastado para ayudar con el material que habían robado a Looker, la bici la subastó Orbea Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo no me referia a lo que gane Ibon, hablaba mas de comerciales al uso, que se habia comparado por algunos compañeros, y comentaba lo que yo sabia al respecto. Zugasti está en otra labor, influenciar en el mercado, y por lo visto, ha dado en la tecla para llegar a mucho publico objetivo, ¿ el porque? pues no creo que sea por una razón, sino por un conjunto de ellas, que fuera ya una persona del "mundillo" ciclista, que su estilo ha "calado", a sabido subirse en la onda del contenido/RRSS, una actitud ( buena o mala) que le lleva a exprimir al máximo todas las posibilidades, con amigos, conocidos, situaciones, etc... Cuanto vale esto? Yo no se Cuanto gana él? Yo no se En el mundo influencer y en otros campos si se que se manejan cantidades que a priori, o hace unos años, podrían parecer increibles, pero ahora estamos en este momento..
No sé cómo terminó la bici pero sí sé seguro que yo intercambié bastantes mensajes y si no hubiere sido un engaño ya que no vendían lo que anunciaban y encima más caro, sólo me faltó que me pasaran el número de cuenta Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo no sé cuánto gana Zugasti, pero sí sé que junto a Misser y compañía han vendido MILES de oiz y almas color menta
Pues tampoco sé lo que gana Zugasti. Pero sí que sé una cosa y es que: - a looker le conozco por Zugasti. - a Valentí le conozco por Zugasti - a Misser, más allá de su carrera deportiva (y tengo las revistas de cuando era portada), como youtuber le conozco gracias a Zugasti. - a Losada, más allá de su labor de gregario, lo conozco como "el niño Losada". - a Espargaro montando en bici loc conozco por salir con Zugasti en los vídeos. - al Orbea Factory Team le conozco por Zugasti - etc etc. Supongo que zugasti es un tío bastante raro, rata y aprovechado en la vida real, algo se vislumbra a través de algunas situaciones, pero que oye, aquí todo el mundo saca tajada
Habrás entrado tarde al mundo youtuber. O al ciclismo directamente. -Valentín ya era youtuber antes que Zugasti(ojo, que no valoro a uno por enima del otro en cuanto a ser youtuber). -Misser es quién es. Y, a parte, ya salía en los primeros vídeos de Imparables. - Losada es Losada. Si lo conoces por Zugasti, pues en fin... - Y el OFT, solo es un equipo de marketing, al cual se le da mucha importancia pero en realidad no tiene ninguna.
La mejor publi para un youtuber es este hilo. A mi sólo me sonaban Zugasti y el Sanjuan, ahora los conozco a todos. Y la publi les sale gratis
Hay gente en la que me incluyo , que no es muy fan del ciclismo Y los vídeos de Valentín me parecen más artificiales que un batido de fresa del súper. Ni misser ni losada me sonaban, pero zugasti hace unos vídeos entretenidos con los que llega a un amplio rango de público. aunque Orbea le pague 60k al año le sigue saliendo barato con la visibilidad que le da a la marca.
Lo que está claro es que cuando una marca/empresa paga X dinero, sabe que se va a rentabilizar si o si, da igual 30k que 60k. Solo hay que ver lo que cuesta la publicidad en televisión u en radio...