Buenos días. @Prad0 ¿a qué Cecilia te refieres? ¿Podrías poner un enlace de su canal YouTube o redes sociales, por favor?
Bici más vendida en España. Eso ya me cuadra más. Aunque viniendo de Orbea...lo mismo es bici más vendida en España de Orbea. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
El compañero preguntaba por la bici más vendida en España. Yo le contesté. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
De todos modos no creo que orbea venda bicis gracias a zugasti. Zugasti hace buena publicidad gracias a orbea. Orbea a conseguido tener un producto premium a un precio por debajo de la competencia. Un claro ejemplo es el de bh y valentí. Valentí hasta la fecha muchas bh que digamos no es que haya vendido. Digo hasta la fecha por que la nueva bh de xc me parece una pasada. En resumen... si detrás tienes una buena marca todo se hace mucho más fácil. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
En teoría una empresa no puede dar una falsa publicidad por que es un delito. Yo no lo se con total seguridad. Solo se que tenia una oiz y la vendí por que la acabé aborreciendo de ver tantas por mi zona. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Por mi como si orbea cierra mañana. Yo aun estoy por ver unos sola rockrider por el monte. Aun que quizá tengas razón. Yo no lo se. Un dato que también es seguro y que nos puede dar una pista es que en el mercado de segunda mano oiz también es la más vendida. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
yo tambien lo dudo. esto es como las audiencias de las cadenas de tv, que todas son lideres. Igual es la doble mas vendida en España pero no creo que sea la btt generica mas vendida con una gama de precios que va de 2400 a 8600 de pvp.
En 2020 la btt de segunda mano mas vendida (en el portal Tuvalum, que no en España) ha sido la Alma, seguida de Epic y Oiz. https://tuvalum.com/blog/bicicletas-mas-vendidas-2020/
Lo de que en el mercado de segunda mano ese bici sea la más vendida no sé si es bueno o malo. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
A ver si va a resultar que la Oiz no se vende... ***** se venden como pan caliente, en cualquier grupeta de más de 5 hay una Oiz casi seguro. Ahora aseverar que todas esas bicis se venden a los influencers, youtubers y demás... es mucho decir, aunque tengan gran parte de culpa, no tanto en que el que se la compra quiera tener la bici de fulano (que alguno habrá y como dijo el torero: "hay gente pa to") el asunto es mostrársela al comprador potencial, con eso consigues que la tenga en cuenta, se acerque a un distribuidor a verla y si el precio es razonable y el producto es bueno casi seguro que te aseguras la venta.
Yo pienso que los que más se dejan influenciar por este tipo de personajes al final es el que empieza a introducirse en el mundillo. Los que tenemos los huevos pelaos no nos dejamos llevar por la opinión "pagada" de cualquier fulano. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk