*****, cuando a tomado la curva y se a ostiao, no sabía que el que grababa era el tío random que se ha encontrado bajando... Y el tío se debía de pensar que se ha tirado a posta o algo porque le decía "lo he grabado" jajajajaj Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
¡Cierto! El tío ha debido pensar que es medio falto. La verdad es que me parece increíble que haya salido tan bien parado de la galleta que se ha dado. Si soy yo el que se cae ahí de esa manera me rompo 7 huesos.
La verdad es que parece que se haya tirado. La caída parece que es en la misma curva en la que se cayó el compi de BiciLab, mucha casualidad
Hombre es una cosa bastante normal, sabiendo por ejemplo que el Racer y Johan son de la zona y van a hacer la CBBR, lo logico es que se acerquen a hacer los recorridos. Por otra parte esa zona ha sido y es tipica de concentraciones ciclistas, aficionados amateurs y pro, de hecho esta semana también estan el BH Templo cafe y 2 equipos pro de carretera en el cap negret, que a parte de ser un hotel arreglado para ciclistas es de los pocos que hay abiertos por culpa de la m..da de pandemia. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Se parece mucho, pero creo creo que lo del compañero de Bicilab puede ser que fuera por Valencia, no por Alicante. Hay variis senderos de ese tipo hechos por los Arabes en la zona de la Comunidad Valenciana. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Exacto, donde se cayó Jota (ya os digo que no se tiró). Fue en la zona de Tavernes de Valencia, el sendero es muy del estilo, pero están "lejos". Yo estoy convencidisimo x1000 que no se ha tirado, no tiene sentido, es peligroso y es difícil que parezca real. Se ha pegado una galleta monumental y ha tenido bastante suerte la verdad. En nuestro caso, ya lo dijimos en el vídeo, fue mezcla de mala suerte (se cayó al ir a poner el pie en el suelo tras descalar, que pisó directamente en vacío y pum) y de desconocimiento del sitio (vimos el sendero en un video, parecía "guapo" y para allá fuimos. Error de bulto por nuestra parte...pero esas cosas han pasado siempre y pasarán. ¿Quién no se ha visto con la mtb en un sitio que era consciente que no debía estar? Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Viendo la caída de Johan no creo que nadie que la haya visto piense que lo hizo aposta, se pudo hacer mucho daño y gracias que se paró porque podía haber sido una caída muy fea. Sí que es verdad que el famoso "Jabalí" por ejemplo, es un experto en eso de magnificar las caídas, roturas y demás para ganar visualizaciones. Cada cual tiene su técnica desde escotes llamativos "estilo Cecilia", caídas ensayadas, hasta famosos clickbait en lo que es un experto el "Racer". Saludos.
La bajada dels amoladors tiene su miga, y si bajandola miras justo en frente, tienes el Massis del Mondúver, que te puedes hacer un doctorado en piedra y bajadas técnicas....
El talegazo es importante, y ha tenido suerte que ha parado de rular. El Jabalino hace un documental y 2 proyecciones en los cine con semejante caída. Aun así este youtuber es otro fantástico como el resier one.
Hace falta conocerlo personalmente para afirmar que es un youtuber fantastico como el reser?? Con lo que muestra en youtube me es suficiente para afirmarlo, lo que haga en su vida privada o fuera de youtube me la sopla.
No estoy nada de acuerdo con esa comparacion, yo los he visto a los dos y aparte de que Johan anda algo mas que el Reiser, y tiene mejor tecnica bajando. No es ni de cerca tan vendehumos. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Fue en un europeo creo recordar, si ahora los medios de la federación no son muy allá imaginate hace 20 años. Pues como los Misser no estaban muy contentos con el trato de la federación se liaron a quemar todas las banderas de España en "venganza".
¿Qué pintaba ayer el cansino de Espargaró en una grupeta con Coloma, Fini, Lindberg, Ventura y Oliver? Lo mejor es que creo que iba con eléctrica y en un comentario dice que no activó el motor en toda la salida xDD Supongo que acabarían hasta los hu**** de esperarle. Le gusta tanto Andorra que se pasa más tiempo entrenando por la Costa Brava o ahora Alicante que allí arriba.
En el vídeo de Johan se ve como la rueda delantera topa contra una roca y es lo que hace el efecto “catapulta”, eso no es a propósito vamos.
Como buen independe, se independizo de su amada costa brava de Catalunya para dejar sus impuestos en Andorra.