Te cambio esa analogía por un refrán. Los que no quieren contribuir con lo que les toca son como los del refrán, "Te quiero mucho, perrito, pero pan poquito". La conclusión es la misma. Esa gente solo tiene amor de boquilla. Y si, los impuestos que te corresponde pagar son los estipulados en las leyes que rigen la hacienda pública de tu país. Leyes que han sido, en el caso de España, aprobadas en el parlamento y refrendadas por el senado. Y eso lo han hecho los diputados y senadores que tu, y el resto de españoles con derecho a voto, han elegido en las elecciones generales. Así es como funciona nuestra democracia. Y las analogías con el resto de democracias occidentales son bastantes.
Aquí ya estamos hablando de otra cosa. Estamos hablando de gente que nos roba. Contra éstos, mano dura, muy dura.
Pues los que se van a Andorra, se van fuera a trabajar. Como el que se va a Peru, Mexico, Filipinas o Arabia Saudi. Si un ciclista español, vive en Filipinas por los motivos que sea (porque le gusta la playa, los escorpiones al ajillo o porque conoció a una Filipina en la fiesta de fin de año lunar de Shenyang) sigue siendo español. Al igual que los que se van a trabajar a Alemania o a Estados Unidos a cotizar despues de haber "utilizado" toda la educacion y sanidad publica española desde que tienen 3 años hasta los 25. ¿Que tiene que ver de donde sea el que pague? Ahora si que me he perdido completamente. Cambiando de tema, y hablandole ahora a los demas, se esta debatiendo sobre los impuestos tal y cual. Creo que se intenta defender cosas que no tienen defensa. La teoria de "yo no quiero pagar impuestos porque se reforma la sede del PP y yo lo que quiero es que se le de a los sin techo" es pobrisima. "Yo" y "muchos" no queremos pagar impuestos porque queremos tener mas dinero para nosotros. Punto. No hay que ponerse la capa de la justicia y la injusticia y que si los politicos tal. Los trajes blancos de caballero angelical no cuelan (ahora vendran los mensajes de "yo sii, yo soy diferente") Y no se por que está mal que así sea. Oye yo quiero pagar menos impuestos para tener mas dinero para mi. Me iria a Andorra si pudiera, para pagar menos impuestos de manera legal, para tener mas dinero para mi. Sin ninguna duda. Al igual que muchos de los que se echan las manos a la cabeza con gente que piensa asi, luego meten a los hijos en la declaracion para desgravar, aunque no lo necesiten y ese dinero de menos que pagamos, serviria para coles hospitales, una abuelita que no se muera y todo eso que siempre se dice. Meten la hipoteca para desgravar, aunque no lo necesiten. Meten al mayor a cargo para desgravar, aunque no lo necesiten. Y hasta meten la cuota del club municipal de waterpolo declarado de interes de utilidad publica, para desgravar, aunque sea una menudencia y no lo necesiten. Y eso, me atrevo a decir sin miedo a equivocarme que lo hacemos TODOS los que estamos debatiendo aqui, sin ninguna excepcion. No conozco a ni una sola persona, ni una sola que llegue la hora de hacer la Declaracion de la Renta y diga "oye, mira yo gano tanto al año, no es un sueldazo pero me da para vivir holgado asi que oye, a pagar todo lo que se toque". Todos, todos, todos, buscamos "a ver, con que me puedo ahorrar 50 euros..." (siempre hablo de manera LEGAL) Al final, la gran mayoria de nosotros, cuando llega la hora de pagar, pagamos lo que menos podemos (dentro de la ley, REPITO). Si hacemos eso, no nos llenemos luego la boca criticando a los demas y poniendo el grito en el cielo sobre segun que pensamientos y opiniones. Que a veces da la sensacion que lo que mas jode no es que no se quien se vaya a tributar no se donde. Si no que eso no lo pueda hacer uno, que se tiene que conformar con poner en la renta las dos cuotas del club municipal de waterpolo.
Más densa es la Conor del Raiser para ser 26 buscando poco peso. 10 kgs largos. Mi Giant xtc de 26, con cuadro de aluminio, pesaba menos. Y tenía horquilla de 100mm.
Venga, vamos a seguir con el Deluxe! Yo solo quiero saber lo que pasó entre Lisbona y Javi Sancho!, Jajajaja...
Creo que sí, pero hace un par de años estuvo saliendo con el humorista Javi Sancho. Lo que no sabemos es quién rompió y por qué, jajajaja... Pero vamos, que realimente me da igual, era por cambiar un poco de tema, jejejeje...
Que echo de menos esos Imparables con Javi Sancho y Santi Millan, ciclismo cero pero por lo menos te echabas unas risas.
A mi el formato de los imparables me duerme Por otro lado poco se ha comentado ahí el vídeo de bicilab comparando frenos de disco con tradicional yo estoy de acuerdo los frenos de disco es una imposición
Corrían buenos tiempos, eran buenos pasatiempos. Ahora son todos vende cosas peores que las revistas. Ya no veo ninguno. El misser ahora lleva la mejor bici de la historia... El otro con la morena y haciendo videos sin ningún tipo de xixa El jabali como siempre me ha parecido bastante falso (es una opinión personal) ni lo puedo ver. Al final se va a tener que hacer uno youtuber para crearse el contenido que le gustaría ver! Jajajajaj Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Como las bicicletas eléctricas... en 5 años todos andamos en electiricas. Acuérdate. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo creo que es más como querer a tu mujer pero casarte con separación de bienes, para que deje de fundirse tu sueldo en gilipolleces, que se funda el suyo si quiere, y tiene.
jaja pues cerrar el melón de los impuestos y Andorra y abrir el de los discos sí o discos no... jajaja no sé qué es peor. Pues ya que estamos comentamos, en el video dice que te aporta un extra de seguridad y con eso yo creo que ya ganan, si el día que lo necesitas te da ese extra y te salva de una buena piña... para mí, ya están justificados. Yo ahora llevo discos y recuerdo una vez un tramo de curvas en bajada que me pilló un buen chaparrón y ver que aquello no frenaba (lightweight + zapatas corima)... sensación total de estar vendido. Y mira que si llueve no salgo pero hay días que te pilla y no hay otra. En fin... otro tema es el de la competición y demás... pero para un usuario aficionado, creo que sí merecen la pena. Ya no hablamos de tema reventa y el peso que puedes conseguir a día de hoy con una bici de discos (recomiendo que os paséis por el post de la aethos).
Yo creo que las electricas para el público general y con cierto nivel económico se van a imponer y quizás antes de 5 años... Creo que el mercado en España esta tendiendo un poco a dejar de la lado esa locura de midepollismo y está más por bicis más "cómodas" y un MTB más de "diversión" que de competición. Al final mucha gente que sale en bici no compite y le da igual mover 280 que 340. Creo q la bici eléctrica te da opción de salir y hacer rutas gordas, disfrutar, desconectar etc...sin el requisito de estar muy en forma. Yo creo q a día de hoy lo que le resta ventas es el precio, en el momento que bajen un poco de precio creo q el público con más de 35/40 años y que salga a disfrutar y pasar buenos ratos sin pegarse una paliza va a tener muy en cuenta este producto. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Buf, cerramos el tema impuestos y abrimos los temas discos/zapatas y eléctricas/musculares... Qué tal va nuestra amiga la Ceci? Tiene alguna novedad? Cuántos suscriptores lleva ya? No quiero buscar el dato, que luego me aparecen sus vídeos sugeridos y no quiero "picar"
1. No hay contestado a mi pregunta 2. Un ciclista se va por dinero no porque le guste la playa. 3. Una persona entre 3 y 25 años que posiblemente no haya trabajado tiene la sanidad gratis porque su padre a pagado impuestos 4. Lo dejo aquí, no voy a ensuciar más el hilo Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk