que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. profeferrari

profeferrari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    226
    Decepcionante el video de Misser. Se hace viejo.
    Monta los frenos de disco de su mondraker con 4 tornillos en vez de tres. Cuatro!!! Cuatro!!! Cuatro tornillos!!!!
    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

2. ant.rec.

ant.rec. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Tiene toda la pinta de que el potenciómetro de Aleix está mal calibrado. Sus datos implicarían que Pogacar subió Bernia más o menos a alrededor de 7.5 w/kg después de 160km y +3300 metros. Bueno es que aunque se los sacara en parado, es imposible.

"Pogačar did 6.48w/kg, averaging 422w for 18:28min. Anyone aiming to be in the top 15 on the stage needed to produce at least 6 w/kg on the final climb"

https://www.stickybottle.com/coachi...e-for-5km-climb-volta-valenciana-queen-stage/

Vamos, que Aleix estuvo más bien en 5.2 w/Kg o algo así. Que sigue siendo algo muy serio, pero si moviera esos datos ya os digo que no estaría haciendo el 60 o 70 en la Mediterranean.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Hola a todos

Ayer me vi el video del race, porque vi en un fotograma que estaba con gente de xco, de 12 minutos de video , me vi solo el desayuno y la entrevista a Coloma , creo que en total fueron 5, porque el resto de opiniones sobre bicis, no me atrae.

Me sorprendio y es divertido, como deben de estar todo el dia dandose zascas entre los compis de grupeta xco world cup, Coloma, Ventura, ahora Olivilla...

Y yo al ser friki de la world cup , y con la de cracks que habia por alli, como Malene Degn que se ve al fondo del video en el hall , pues le podría haber sacado mas partido a un hotel donde se respira ciclismo en estado puro ..

Un saludo a todos.

4. franmonda

franmonda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Es que no es solo darle a los pedales, también hay que saber bajar o tener ganas de arriesgar, más en una carrera tan técnica como la Mediterranean Epic. Y en este foro pusieron algún vídeo de aficionado en el que se le veía ir bajando a pie en un sendero.

Viniendo de donde viene no creo que sea un paquete técnicamente, ni mucho menos, pero a lo mejor decidió no arriesgar en alguna bajada para evitar posible caída + lesión, y por cosas como esa en los puestos de cabeza pierdes muchos puestos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rossiote

rossiote Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    No vengo a poner unos datos concretos como solicitas, pero con acceso a ellos puedo confirmar al 100% esa opinión generalista sobre la diferencia de hábitos de práctica/compra españoles.

Diría más, diferencia entre los países latinos (España-Italia-Francia en menor medida) y los centroeuropeos o anglosajones. De forma muy global, porque los comportamientos de compra, que están muy definidos por nuestra cultura, se equilibran de forma diferente. Me explico.

Cuando compramos lo que sea hacemos un mix de “lo que puedo, lo que necesito y lo que quiero”. En este mix, para los países latinos el “lo que quiero, lo que me gusta” tiene un mayor peso que para otros países de nuestro entorno. Nos dejamos llevar más por el gusto o la moda, como se puede ver en los coches, la ropa o cualquier bien o servicio. ¿Cuantos SUV hay en España?

Llevado a la bici, la compra de los países europeos es más racional. Y en consecuencia, cuando participas en una marcha cicloturista tanto de carretera como de montaña, es más habitual ver bicicletas de gama media o incluso baja. En España, en la marcha del pueblo más apartado el volumen de bicicletas por encima de 5.000€ es es sorprendente, independientemente del nivel del practicante o de si es la bici que mejor conviene a su práctica. Es algo que sorprende mucho a las personas que trabajan en las marcas y visitan nuestro país.

Así semos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Que se lo digan a Karel Abraham...

7. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.711
    + 1 :confused:

8. muchachov

muchachov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Como me gusta la mondraker f-podium, me tiene enamorado.

A mi me daria verguenza decir que voy a quitar 4 tornillos de los frenos para ligerar peso... ¿Cuanto pesa un tornillo? *****, que son de los frenos xd.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Nacieron en una clínica privada así que nada que objetar a eso.

10. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Y por la carretera que llegaron allí? era todo privado? el alcantarillado del hospital también es privado? No ha recibido el hospital ninguna ayuda? El personal del hospital se ha formado con servicios públicos? A ver está todo relacionado...

No solo es sanidad y educación, hay mil servicios que provee el país.

A ver que están en Andorra para pagar el 10%, no en Francia o Alemania pagando impuestos normales.

Está claro que se hacen muchas cosas mal con los impuestos, pero habrá que intentar que se arregle un poco y no vaya a peor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Menuda panzada me he pegado de leer, pero lo agusto. Gracias Ortzi por la recomendación :D

12. lloberobiker

lloberobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Perdona mi ignorancia, pero si son dobles ya no son rígidas no? O que tipo de bici son esas?

13. svilla81

svilla81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Si no recuerdo mal, en un vídeo q montaba la oiz ya ponía 4. Decía q antes ponía 3 pero q ahora había añadido uno mas.
    Será q esta mas fuerte y puede mover bien 2gr mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. FfeLuiS

FfeLuiS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    511
    Y lo peor de todo, es que seguro que hay mas de un@ , que desde que lo ha visto hace lo mismo, o incluso pone menos o_O

15. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Lo que me sorprende es que la marca no le diga nada. Quitarle tornillos a una bici:(

16. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Tampoco sé si le gustará a la marca que no use dinamométrica. Está claro que a Misser no le hará falta porque lleva toda la vida apretando tornillos de bici, pero no sé si es la mejor imagen.

17. verniso

verniso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    En cuanto lleguéis a los 20.000 suscriptores

Enviado desde mi SM-F707B mediante Tapatalk

18. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Nada, opiniones sin datos objetivos. Y ya el sociologismo de: "los del norte son más racionales y los del sur más pasionales"....uff no ya de barra de bar sino de mesa con partida de dominó. Con todos los respetos lo digo.

No sé si has ido a marchas por Europa. He estado en alguna por Suiza y ya te digo que eso de gama media-baja...la llevaba yo. Y justo ayer, me cruce con un guiri y epic 2021...supongo que sabes lo que vale.
    Solo hay que ver vídeos de youtubers "de países europeos". Ahora muchos con bicis gravel de 4,5 o 6 mil euros. Ya me dirás donde está lo racional ahí.

19. aguilucho733

aguilucho733 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Cierto ahí falta un "y"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. rossiote

rossiote Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    Opiniones de barra o de mesa de dominó para ti, pero basadas en datos objetivos de lo que se vende y lo que no en cada país. Que no son públicos porque hay gente que se gana la vida con ello.

Si tú no tienes esos datos, pues a lo mejor es que la opinión subjetiva es la tuya. Pero si quieres una aproximación, puedes echar un vistazo al trabajo de Conebi. “Tu mundo” no es “el mundo”.

Compartir esta página