La inmensa mayoría "mileuristas" que apenas llegamos a fin de mes somos los que tenemos que pagar los servicios públicos y pensiones a las familias de estos sinvergüenzas. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo a mi asesor siempre le digo que intente hacerme pagar lo menos posible, siempre dentro de lo legal. Como todos. Y en Andorra no se debe de vivir mal ¿Vosotros no lo haríais si pudieseis?
Ya lo puse en mi comentario, puedes hacer mucho contenido sin tener contacto alguno con la gente de los equipos. Ya no por tocar los webs, si no por motivos obvios de Salud. Pero bueno, para eso hay que ser un buen YouTuber y saber sacar buen contenido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Tu" lleva tilde, lo digo por si era tu intención referirte a mí. Por otro lado, yo y el 99% de gente decente que vive en este país les pagamos a ellos, y a todo Dios, no solo las pensiones, si no todo servicio público referente al famoso estado del bienestar. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Andorra es una auténtica basura para vivir si eres un ciudadano "normal". Los ricos viven bien en cualquier sitio.
Yo en la de carretera nunca los llevo, pero porque los acabo perdiendo . En mtb si los llevo, tengo puestas unas válvulas muc off azules y el tapon está chulo, asi que se quedan puestos.
Zugasti cada dia peor. Hoy ha publicado un video sobre algo que ya hizo hace años y encima usando el truco rastrero de estirar el tema para cascarse 2 videos. Esto ultimo viene repitiendolo ultimamente. Como no salga pronto d lepe y vuelva por sus fueros o a competir en carreras me parece q se acaba su reinado. Una pena xq a mi era el mas me gustaba d estos youtubers.. Por cierto parece q la proxima pareja dl factory en accion va ser olivilla-aleix.. zugasti empieza a ser prescindible?
Por mucho que olivilla y el de las motos se junten ... no se zugasti tiene mucho más tiro y comunica bastante bien ... por algo esta donde está si no mirad sus vídeos del haute route el solito ... one man band no necesita el 41 Team para nada y a olivilla tampoco si no mirad los vídeos de colina triste ... me he pillado cerca damoff solo porque él le da publicidad para probarla y como yo tantos más ....zugasti for president
Zugasti es el número 1 entre los youtubers españoles de ciclismo por calidad de edición, producción, temática, capacidad de comunicación y diferenciación. Caiga mejor o caiga peor. Me imagino que es el que más seguidores tenga en su canal. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Valentí tiene muchos más seguidores que él... Pero muchísimos más. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Quitando lo de la comunicación. En el resto no estoy de acuerdo...ni calidad de edición, ni producción, ni temática Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Yo creo que cuando "conoces" a Valentí en su canal, al principio te atrae y te parece interesante lo que hace. Luego ves que es un vende humos y siempre está contando lo mismo: lo echaron del trabajo, su madre falleció, le dejó la novia... lo que le puede pasar a cualquier mortal de a pie. Ojo, lo dice uno que al principio estaba muy enganchado. Y luego están los que se han querido subir a su carro y ahí se han quedado, sin poder vivir del cuento