Sin conocer datos reales (por tanto es un poco hablar por hablar) me parece exagerado 6,25 W/kg en 20'... son números de profesional, y aunque no creo que ande muy lejos con las palizas que se pega la verdad que me sorprendió. NO sé datos concretos pero lo que está claro esq si Aleix mueve 6,25 Pogacar no mueve 6,5 sino mucho más...o al revés si Pogacar mueve 6,5 Aleix complicado que pase de 5,2...que por una parte no está nada mal y por otra me importa 3 ******* la verdad jajajaja
jaja... vasco escalador y campeón del mundo en Cantabria en un foro de ciclismo... mucho nivel hay aquí... perdona eh... pero es que no saber quién es Landa o Freire ( 3 veces campeón del mundo)... eso sí el Reiser y Zugasti, sin problemas... y me sirve de muestra de que tira más un youtuber que un líder de equipo protour como Mikel Landa... de cara a conocimiento por el público.
A veces me cuesta saber si son irónicos algunos comentarios o es realmente incultura referente al ciclismo. Como lo del youtuber ese tal Flecha o ese mensaje que citas.
No me venia el nombre. Soy malo para eso. Le identifico por otras cuestiones directamente relacionadas con el ciclismo con bastante acierto por lo que veo y que no hacen sino poner de manifiesto que tan inculto en la materia no soy. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Disculpa, es que me ha hecho gracia... sí sí... lo de Flecha también me sorprendió con 3 podiums en Roubaix, otro en Flandes... y de los mejores corredores de clásicas españoles (doble nacionalidad argentina y española)
Ah Flecha el aficionado medio español no lo conoce, o lo tiene como un ciclista mediocre. Y hablo de gente que seguramente ve Tour y Vuelta al completo e incluso el Mundial, asi que a lo tonto se ve unas 40 carreras al año Pero vamos, que no solo pasa con Flecha. Con cualquier Vanmarke o Van Avermaet pasa lo mismo (bueno, este igual se salva por los JJOO). O con los Cancellara y Boonen en su dia no eran conscientes de que hacen muchas mas cosas
Lo de Fecha no lo controlo. Supongo que tenga que ver con algún post del hilo. Pero no puedes decir que no se quien es Freire o Landa porque no recuerdo sus nombres. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Pogacar fresco se debe ir a los 7 en 20'. Pero si, 6,25 son numeros de pro. De todas formas, no se de que os extrañáis, en el "deluxe" que vosotros llamáis hay gente que anda mucho y también que tiene un pasado muy turbio. Zugasti mismamente, un Enero de años ha, haciendo un test de 20' a 4'5 W/kg (test que luego borro de su blog y strava muy convenientemente cuando empezó a causar revuelo) y 4 meses después disputando una titan? Ah, y luego lo llaman para "declarar" en una trama antidopaje. Yo es que me descojono xD
Gracias por la corrección , y no, seguramente ellos se han pagado las carreteras, los servicios públicos y las pensiones, 80 veces más que tú (con tilde) y seguramente lo usen menos, aun habiéndose ido a Andorra a tributar ahora.
Habrá casos y casos , pero no creo que ciclistas que nada mas fichar por un equipo profesional se van a Andorra (Verona, Mas , Soler , Cortina) hayan cotizado mas que cualquier trabajador de este pais (no creo que en sub23 les paguen una barbaridad...)
El último video de Zugasti... se nota que no hay carreras ni nada. Empieza a aburrir ya, video de la ropa de invierno ha echo ya unos cuantos.
Si queréis ver videos con una excelente calidad , yo sigo a Abel Rincon , Ojo su formato son blogs, por eso aunque use bicis, como fixie , gravel y ahora esta colaborando con probike, su contenido es muy diverso y las bicis salen de cuando en cuando, va camino de su quinta temporada en youtube. Como hablabais de la calidad de edición, a pesar de que solo tiene 50K susbscriptores , hoy en dia y gracias a su constancia, vive como freelance del mundo de la edición y marcas de prestigio colaboran con él. Dejo aqui la nota porque para mi es el mejor youtuber nacional realizando contenido. Un saludo
Te has parado a pensar que el Rubius en un año aquí aquí suelta 2 millones de pavos en impuestos?? Con 1 año fiscalizado aquí ya ha pagado más de los que pagareis cualquiera de los que estáis criticandolo en toda vuestra vida. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
El primer video de zugasti que no termino de ver en mucho tiempo Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Pues que sí ha estado aquí 3 o 4 años saltando ese manteca habría (en mi opinión) que: 1)no formar el circo que se ha montado, ya que habrá dejado aquí más dinero que todos los que andan ladrando 2)dar las gracias, se podría haber ido en el min 1 3)llorar menos, ya que al que gana dinero se le persigue cuando está aquí. 4)hacer un plan de impuestos que promueva que está gente esté aquí, aportando aquí. 5)entender que mientras más dinero tengas en el bolsillo más libres serás. 6)promover que la gente progrese y no presionarla con impuestos abusivos. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado igual, no he llegado a terminar de verlo. Desde que se fué al garaje va cuesta abajo y sin frenos.. solo hay que comparar los videos que hacia junto a Losada con los de ahora... incluso cuando salia junto a Sanjuan y a Barri eran más entretenidos.
Yo llevo tapones en la de carretera.... Para algo son no? Supongo que en las ruedas de vuestros coches tampoco llevareis tapones no? Como el coche va por la carretera...
Yo creo q incluso en los últimos vídeos del garage daba la sensación de que su contenido ya no enganchaba y lo único que mantenía el nivel esque es un gran comunicador, tiene soltura...nose... como que se le ha acabado el contenido. El video de ayer del frío...me pareció tb de relleno, que como comento, a los 2 min lo quite. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk