Fíjate si era de relleno el video de ayer que lo ha dividido en dos o tres para tener más videos para rellenar. Y otros que van por el mismo camino, por lo menos para mí, los bikineros.... llevan un tiempo que son infumables.
Como si está 30 años cotizando, que es su obligación como todo hijo de vecino. Del resto del lavado de cara de tu mensaje hacía los defraudadores, poco que decir. Te recuerdo que sus impuestos sirven para que, entre otros, yo y mi familia podamos acceder a servicios públicos, exactamente lo mismo que tú y tu familia. Otra opción es que la gente que defienden este tipo de conductas, os vayáis a países donde defienden el capitalismo más liberal, como EEUU dónde te quitan muy muy poquito de tu nómina en esas cosas de progres llamadas impuestos, y si algún día te tienes que operar o alguna urgencia médica, pides un crédito al Banco y te hipotecas de por vida para pagarlo y si no tienes el dinero, te dejan TIRADO en la puerta del hospital si no vas con los billetes por delante. Desde luego hay varios puntos de vista. Yo defenderé siempre que la clase obrera pueda acceder a la educación pública, a la sanidad pública y a los servicios públicos que conforman el estado del bienestar, para que todo el mundo pueda tener una vida más o menos plena y sin demasiadas carencias. Lo de que lo mío es mío y lo del resto que lo paguen los pobres, se lo dejo a los liberales de turno. El 95% unos muertos de hambre como yo, pero defendiendo siempre a sus amos que se ríen de ellos desde las alturas. Saludos Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Estará "contento" Misser... La Oiz la tenía en 9.6kg y la nueva en 10.6kg (aunque sin tubelizar) muchos tornillos va a tener que quitar...
si no recuerdo mal en la oiz le cambio unas cuantas cosas, manillar, sillín, tija, ruedas. la mondraker de momento la lleva tal y como la entregan de fabrica, ya veremos si también le cambia componentes. Evidentemente el sistema de suspensión de mondraker va a pesar mas. A ver si con un poco de suerte monta el cuadro podium con componentes ligeros para ver en que peso se quedaría, según decían era de los mas ligeros del mercado.
No quiero entrar en el tema pero es que no puedo evitarlo. Espero sinceramente que todos los que justificais, entendies y perdonais que un gañan tribute fuera, cuando vuestra madre este 8 horas en un pasillo de hospital porque no hay habitaciones no os quejeis.
1) No lavo la cara a nadie que defraude. Estos que se van a Andorra no hacen nada ilegal. Supongo que tú serás de esos que se encuentra dos euros o un billete de 50e y lo llevas a una comisaría. Simplemente digo que si tú tienes un sistema de impuestos abusivo pues hay gente que se va fuera o se las busca para defraudar. Irse a Andorra no es defraudar. Nose si eres de letras o de números, pero te voy a contar un secreto, para España, que gente rica como el Rubios, el Alex o cualquier de estos viva en España y tribute(aunque sea un 30%) en España es mejor que se vaya a Andorra y no tribute nada aquí. Lo entiendes?? El 30% de 4 millones de euros es más que el 0% de 4 millones. Ves por donde voy?? Creo que es fácil de comprender, ahora piénsalo, y recapacita, si tienes unos impuestos no tan abusivos (ten en cuenta el rubios este de julio a diciembre lo que trabaja es para otro) seguramente los youtubers estos no se verían tan tentados a irse, habría aquí más empresas, más autónomos y seguramente no habría tanta económia sumergida, porque si tú no abusas, la tentación de saltarte las normas o irte a un sitio con menos impuestos es mucho menor y merece menos la pena. Si el rubios en 2020 de julio a diciembre ha trabajado para otro, es normal que en algún momento piense en pirarse de aquí, si trabaja para otro noviembre y diciembre... seguramente no le merezca la pena irse. Olvídate de los 2 millones del Rubius y piensa en los miles y miles personas que defraudan IVA, que cobran ayudas y trabajan en B...los 2 millones menos del rubios es una cantidad irrisoria al lado de la cantidad de millones en economía B. Más impuestos no es igual a más recaudación, está más que comprobado a lo largo de la historia. 2)Estoy totalmente a favor de los servicios públicos. Más impuestos no es igual a mejores servicios públicos. Los servicios públicos se mejoran mejorando la gestión y no quemando el dinero del contribuyente, mi calle en menos de un año la han asfalto y levantado 3 veces sin necesidad. Conozco a ricos que cobran 1000e al mes y a pobres que cobran 6000e, el dinero no es ganarlo o tributar, la clave es la gestión. 3) Sistemas sanitarios hay muchos, parece que algunos(no sé si es tu caso) solo conocéis el español que es "gratis" y el de USA, hay muchos más modelos(te animo a investigar y conocer cómo funcionan otros países) y España no es el único país que tiene un modelo sanitario como el que tenemos aquí, hay muchos países que tienen un sistema similar, pero eso no te lo va a contar nadie en la tele, porque no interesa. Tb te animo a buscar por ejemplo el ratio de políticos o de funcionariospublicos por ciudadano de USA o Alemania. 4) Clase obrera...no voy a opinar sobre esto. Sólo te diré que hoy es 21 de enero del 2021. Algún día la gente se dará cuenta que puede tener lo tenemos en España a nivel de servicios públicos pagan muchos menos impuestos, la clave de todo es la gestión, con una mala gestión da igual lo que hagas, da igual que le quites el 95% del sueldo a la población. Resumiendo y piensa e intenta entender lo que te voy a decir, la mayoría de la gente(la normal), incluso el Rubios este o cualquier de los que se han ido a Andorra, no está en contra de los impuestos, ni del 50% de IRPF, ni las ayudas, ni de que las personas por X o Y situación reciban más o menos ayudas para que puedan tirar o vivir...no te equivoques, la gente está en contra de pagar impuestos años tras años y que por una MALA GESTIÓN los servicios públicos den pena. Lo de que los servicios públicos den pena, no es una opinión personal, es una realidad y creo que desgraciadamente en 2020 todos nos hemos dado cuenta de una manera no agradable. Un saludo. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Ya le he contestado al compi, sirve para ti tb. Se te h olvidado, que no pueda llegar al hospital porque la carretera sea una trialera. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Ok socio pues nada que tribute fuera que como el dinero lo gastamos en chorradas... Cuando no se acuerde del rubius ni la p.uta madre que lo parió que no vuelva y solucionado. Paso de seguir. Ale a disfrutar de la vida liberal.
Nada que ver la válvula fina no entra suciedad como en las de los coches además no inflas las ruedas del coche cada salida o si ? Pues eso ..
Pero cuantas grandes fortunas tributan en España ? jaja madre mia pero quien tiene cuentas en Suiza ? reyes , politicos , la FiFA , etc que impuestos paga Amazon , Zara , etc etc porfavor ahora la culpa es de 4 youtubers , si los de arriba del todo lo hacen que esperais , que den ejemplo jo...
***** parece que te has estudiado bien los videos del youtuber the wall street wolverine, si esa fórmula fuese tan buena los países más desarrollados de Europa como Alemania 47% o Suecia si no me equivoco aprox 60% no tendrían esos impuestos, es más en EEUU en la época de Eisenhower llegaron al 91% y funcionó. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Entonces me estás dando la razón. No es cuestión de impuestos, si no, de como gestionarlos. Y que aquí, se gestionen mal, que no te digo que no, no tiene absolutamente nada que ver con tener que pagarlos. El que tribute al 47% de IRPF es que gana mucha, mucha, mucha, mucha pasta. Y si haga mucha pasta que aporte mucha pasta. Y no sé tú, pero yo no conozco a nadie que le quiten semejante dineral. A la gente "normal" nos quitan entre nada y un 30% que yo no sé a ti, pero a mí no me parece desproporcionado, creo que es lo normal. Respecto a la clase obrera que dices que estamos en 2021, te recomiendo darte un paseo por mí barrio, Vallecas en Madrid o Carabanchel, Usera, Villaverde, etc etc y me dices si existe o no la clase obrera y si hay o no gente subsistiendo como buenamente puede. En Suiza sin ir más lejos, hace años hicieron un referéndum sobre si querían pagar más impuestos o menos... Te animo a que investigues que fue lo que salió y después si quieres hablamos sobre ello. En definitiva, no hay que mezclar churras con merinas, una cosa son los impuestos y otra muy diferente la mala gestión que se hace sobre ellos, aunque te adelanto que estamos en España y a un defraudador como Messi en la puerta de los juzgados había mucho iluminando animándole, así que creo que con eso te lo digo todo. Saludos Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Pues yo por una parte veo normal que se vayan ... Hay que pensar que es mucho dinero la diferencia, eso sí , nada de que puedan entrar y salir de España cuando les salga de los *******... Como hacen Verona y compañía , si te vas a Andorra a vivir , vives allí, no 180 días no , los 365.. que los youtuber por lo menos viven allí y trabajan allí en su casa, pero los ciclistas a las 9 de la.mañana pasan la seu pabajo a buscar el solete y las carreteras llanas... Y claro ya no hablemos de aprovecharse de ir a mundiales con la federación Española, concentraciones con todo pagado por la federación y cosas así... Si te vas, te vas, pero no vuelvas... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Y que me decís del sinvergüenza de Purito? Otro crack que se fue para ahorrarse impuestos, pero encima en RTVE lo contratan para comentar el Tour y la Vuelta. Le pagan con dinero PÚBLICO, dinero de todos nosotros y luego él se va echando ******* a Andorra a tributarlo al 10%. Un plan sin fisuras. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Repito la pregunta que hice, porque no parais con el tema. Si un tipo se va a vivir a Filipinas, tampoco deberia poder volver a correr con la Federacion Española de Ciclismo? ¿Por que ley? ¿Por la de vuestros santos ******* morenos? Os guste o no, Andorra no es un paraiso fiscal e irse alli es totalmente legal. Es el fin del debate. Votad a un partido que vuelva a clasificar a Andorra como paraiso fiscal. Y cuando se vayan alli los deportistas los crucificais para que no corran con la seleccion española. O quiza se la suda los ******* y forman la seleccion de andorra la seleccion mas fuerte del mundo del ciclismo, rivalizando con la de monaco y entonces a llorar en las esquinas.
Creo que deberias leer bien bien lo que votan los Suizos y no quedarte con titulares aislados, porque igual te llevas una sorpresa.