que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. danicapell

danicapell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    la verdad, que habiendo practicado DH he tenido una YT, una commençal y una mondraker y la summum con diferencia era la que mas pegada estaba siempre al suelo y la que menos se hundía a la hora de pedalear para coger velocidad en una llano o para algun salto. Se que hay muchas cosas mas que el sistema de suspensión pero la verdad que es una sistema que me tenia muy contento.

2. joanpami

joanpami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Como han dicho otros compañeros, y aunque cada uno está en su derecho de opinar lo que quiera, creo que no debemos meter cuestiones políticas/ideológicas en este hilo. No vamos a arreglar el país y lo único que conseguiremos es enfrentarnos a lo tonto para nada y no por tener la última palabra se tiene razón, ya que cada uno tiene sus motivos y circunstancias para opinar de una u otra forma.
    Es solo una sugerencia, pero me gustaba mucho mas el deLuxe cuando hablábamos solo del mundillo de los youtubers y famosetes del mundillo ciclista.

3. danicapell

danicapell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Vas a pillar compañero, de gracias nada ;)

Justo ayer por la noche me salió en sugeridos tu ultimo video de revisando la bicicleta y termine suscrito a tu canal para ver los otros videos que tenias cuando tuviese un rato.

4. jesushb_kzy

jesushb_kzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    687
    El último vídeo del Racer al menos me ha entretenido..
    Al menos tiene variedad, aunque sea un publirreportajes de Berria.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.779
    Los reportajes que saca están bien , se aprenden cosas del proceso de comercialización o fabricación
    No son un simple anuncio
    Este último si se puede ver

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Iba a decir lo mismo. No sé si es por el tiempo de los vídeos o porque él no da para más, pero podría haber sacado más jugo de la información que le están proporcionando.
    Pero bueno, ha estado bien.

Última edición: 22 Ene 2021
  7. jesushb_kzy

Me Gusta recibidos:
    687
    Correcto, creo q es de los pocos que se mete en esas cosillas. Creo q esta interesante, es verdad que no se mete mucho, pero bueno, al menos no es un vídeo de "Que llevo en la bici".

8. jesushb_kzy

Me Gusta recibidos:
    687
    Cierto, podría haber entrado más en detalle. Más en origen, posibilidad de calidades...

A mí me gustaría por ejemplo un vídeo de rajamos un cuadro Specialized o BMC y lo comparamos con uno chinaco de Ali, y por esto está justificado un cuadro swork vale 3ke y uno chino 500e y este es el extra que se lleva el cliente. Cambia chino por una marca más "barata" estilo Cube o Radón.

O un vídeo del proceso por ejemplo que tienen los cuadros chinos estos que se están poniendo últimamente más de moda, trifox o similares.

En plan, cosillas del mundillo que no se ven. En plan cosillas más técnicas y profundas.

Creo q por ahí puede haber contenido, otra cosa esque tengo capacidad de llegar a este nivel y le dejen.

9. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Aunque no lo parezca tenéis varios puntos en común en lo que decís.

El asunto este de los nuevos andorranos yo lo solucionaba rápido, que les quiten la nacionalidad española y listo. Que no es lo mismo irse fuera de España a buscarte la vida que una vez buscada en España (con los servicios que se te ha proporcionado en España) irte fuera a mejorar la cuenta de resultados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Fin del debate. Se trata de esto: de gastar bien el dinero recaudado. A parte de lo que nos retienen de la nómina o lo que tiene que pagar un empresario/autónomo hay que tener en cuenta que de TODO lo que adquieres como mínimo se recauda su IVA correspondiente (4, 10 ó 21%) por no hablar de algunos servicios como la gasolina, luz, agua, gas, que pueden sobrepasar el 50% de impuestos. Solo tenéis que coger vuestro último recibo y comprobarlo.

Con la millonada que se recauda, más o menos bien gestionado daría para tener unos servicios al ciudadano excelentes.

11. jesushb_kzy

Me Gusta recibidos:
    687
    Lo de la luz es digno de estudio. Digno de hacer un TFM sobre eso.

En mi última factura, creo q eran 13,5 o 13,7 euros de consumo eléctrico, pies con el resto de conceptos se iba la cosa a 42 o 43 euros a pagar.

A nivel general nunca me ha dado por hacer el cálculo. Pero con el 21de iva, los impuestos de consumible(luz, agua, combustibles...), IRPF...yo creo que al final de tu sueldo bruto hasta el producto que realmente recibes gastando ese sueldo hay una cantidad de impuestos que da miedo pensarlo....IRPF de la nómina, el IVA de elo compras, impuestos varios por todos lados. Estaría bien un estudio a nivel cuantitativo por ejemplo de los impuestos que pagas en un año. De IRPF 5000e, de IVA en comida 1000e, impuestos en consumibles tal...creo que así se vería el valor real de lo que consumes.

La luz es un ejemplo, pero en combustible será algo del estilo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Ene 2021
  12. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    A mí también me ha gustado y el ingeniero de Berria lo explica todo muy bien. Estos vídeos con los meollos del mundo de la industria son muy interesantes.

13. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Creo que nos pasa a muchos que cuando los videos son de entrevistas u opiniones de otra persona, incluso de experiencias o tematicas diferentes , independientemente del canal que lo haga, el video gana, porque son cosas diferentes y atrae mas porque es algo nuevo.

Al final emitir en un canal de youtube , es un simil como los compis de grupeta del finde. la forma de comunicar es la misma y al final, muchas anecdotas y chascarrillos se repiten y el dia que haceis una ruta diferente es la novedad y para todos es epico,jeje

Por eso en mi caso y veo que aqui hay muchas opiniones parecidas, no juzgamos a la persona , sino el contenido que ofrece o como lo ofrece y en este caso que comentáis el de Daniel Race, traer opiniones de una marca como Berria, pues es diferente e interesante.

Sigamos con el deluxe ;-)

P.D. Miedo me da embarcarme en un proyecto y aparecer por aqui, jeje

14. DiegoViloira

DiegoViloira Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    Efectivamente, estamos pagando 100 por unos servicios que valen 40, y el resto se queda por el camino en a saber donde, pero luego nos venden que hay que blindar la sanidad (que lo veo muy bien, pero solo el 15% del presupuesto es para sanidad así que algo no me cuadra...). Seguro que con nuestra economía familiar no nos pasa eso a ninguno. Ser solidarios con el dinero ajeno es muy fácil, seguro que si dejaran optar por pagar un 5% o un 35%, por poner un ejemplo, nadie optaba por el más alto. Es simple.

15. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Mira que me da grima el tristón del reiser, pero al final me vais a hacer ver el video...

16. Mr. Plow

Mr. Plow Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pero no decían que no se hablaba con jabalí? por cierto porque borraron los videos de cuando hicieron juntos la Leyenda del Dorado?

17. Mr. Plow

Mr. Plow Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues a ver si el Racer se anima y hace un video de ese tipo... seria un éxito y dejaria a muchas marcas con el culo al aire.

18. jesushb_kzy

Me Gusta recibidos:
    687
    Sería un tema.

Pero creo que el racer aún es pequeño y tiene que estar "sometido" en cierta manera a las marcas.
    Eso que comentamos tendría que hacerlo alguien al que se la pique tener X o Y patrocinadores y se haya pasado el juego de la vida.

Nose...una especie de Alberto Contador, con suficiente pasta que no le tenga que rendir cuentas a nadie y que diga, chavales, voy a sacar una marca de bicis y por mis huev0s y porque puedo la pongo a precio de coste, gano cero...y le pinto la cara a todos.

Difícil, pero me gustaría que ocurriera.

19. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.822
    No sé si lo eres, pero si fueses Andaluz estarías orgulloso del partido que ha gobernado durante mas de 30 años allí.... Gastando el dinero de todos en put.... Coc..... por cierto el partido mas corrupto y con el caso de mayor corrupción de toda Europa.... Para que después vengáis a dar ejemplo....

O como el gobierno actual.... Si no me falla la memoria pasando de 13 ministerios de Rajoy a los 18 de Sánchez....y La mitad de ellos que no valen para nada....

La izquierda y su lema del "dinero no es de nadie" Fiel a su lema y malgastando el dinero como no.....

Pd: ser liberal o de derechas no es ser fascista. Lee un poco, y mira de donde viene el fascismo. Fascista puedes ser de izquierdas o de derechas. De momento lo mas parecido a un gobierno fascista es el actual, ya sólo estan a punto de tener en su poder a los jueces y ni Venezuela iguala a esto.... Asi que SI te doy la razón esto cada vez parece mas un pais Sudamericano!!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  20. Mr. Plow

Mr. Plow Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    O también Zugasti... para eso lo veria bien, dice lo que piensa para bien o para mal en este aspecto.

Compartir esta página