Si, la verdad que nos la han colado pero bien los cabroncillos. Pero oye, mira, con cuatro tonterías se han sacado un video, total para decir que compremos un casco molón.
Mira @Prad0 acabo de ver tu vídeo y ahí va mi consejo gratuito: Haz lo que te apetezca. Y lo que te haga feliz. Resulta que tus vídeos no funcionan económicamente y los de reiser sí, por ejemplo. No soy defensor del reiser, ni tuyo tampoco, de hecho enteros habré visto dos vídeos tuyos. (y porque tuve una Woki) De hecho me estoy planteando introducirme en la fotografía y visitar tu otro canal. Pues eso, puedes hacer lo que te motive y que funcione($) o no funcione, o piensa en hacer algo comercial y ya está, pero no te rayes XD
Enhorabuena a BiciLab y a @Prad0 (perdón si citó mal) por sus videos, es verdad que son largos, pero a mí tanto el de los potenciómetros como la comparativa de gamas de bicicletas se me pasaron volando. Mi opinión es que puedes hacer un video de 20 minutos cuando tienes algo que contar, cuando vas a hacer video promoción o vas a hablar de el sexo de las nubes, los 30 segundos ya se me hacen largos. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Como esto es el deluxe y aquí sacamos punta a todo, interpretaré tu respuesta como un zasca a zugasti... que para sacar una bici de una caja e hincharle las ruedas se ha hecho dos videos de 20 minutos.... El pobre, por más morena que tenga se debe aburrir como una ostra en lepe. Personalmente, a modo de ejemplo por si te sirve, a mi en uno o dos vídeos en youtube (o los que hagan falta), ya me va bien, me pilla en una edad que para twitch, tik toks, instagrams, y resto de redes sociales, no tengo tiempo ni ganas. Con el curro, los críos y hacer un poco de deporte ya se me hacen escasas las 24h del día. El youtube lo utilizo para cuando hago rodillo, y busco videos que me entretengan principalmente, si aprendo un poco, mejor, pero no es imprescindible (que no necesito saber que el cable del Di2 pesa 14 micras y media), y lo que detesto son los vendedores de humo, las teletiendas encubiertas, y a flipaos y llorones. (Peazo epitafio)
No no, hace meses que no veo a Zugasti... No por nada pero no tengo tiempo de ver casi nada. Me informo por el de Luxe Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
pues algún otro zasca me ha parecido oír en tu video de la colnago... (no te lo tomes a mal, que es broma)
Si, ahí alguna coña... Pero a los clásicas frases jejeje... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
A mí los vídeos historicos de LA GRAN COSA VERDE me encantan, supongo que me traen buenos recuerdos de cuando empezé a ver carreras a principio de los 90. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mí también. Me los trago uno detrás de otros. Es lo más próximo a volver a tener 11 años tengo a mi alcance
Pues a mi me gustan largos, siempre que me interese el tema, y rodillo asi no me aburro. Podríais hacer una comparativa de la misma bici con frenos tradicionales y de disco, fijo que reventáis YouTube, jajaja, también dividir los videos en dos partes, una con la prueba en si y el segundo con los resultados al día siguiente
Ese.es el próximo. No lo hacemos el lunes porque vamos a montar la Colnago master...para el próximo cae Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Qué bien se habla de que los avances actuales no se notan con una Epic S-Works en el trastero jeje. En serio. Me encantan tus videos y comparto tu gusto por las viejas reliquias. Menudos acabados y vaya nombre... colnago siempre es colnago
Yo he sido claro mil veces... Que haga el monguer no significa que lo justifique. La sworks es una absurdez... Ahora me pone mucho pero en 1 año mñeeehh.... La venderé antes seguro. Ahora las Colnagos...esas son para siempre... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk