Menuda mi.erda de video, 5 minutos viendo el video no he aguantado más, menudo palmero esta echo este tiparraco A mí la simia me pone y con el casco mucho más, esta para empujarle con potenciómetro
O.stias con esa cara no……. Tía con pito puede pasar pero tío con co.ño ni loco El race tiene que tener el culo como un embudo
Hombre....,mas barato saldra....pero a cuenta de descargar contra los demas..... Cuando este peleado contra el mundo ya se donde venir....
Pasa el tiempo pero veo que la dinámica sigue siendo la misma, trolleo y más trolleo. No se que me da más grima si los vende humos de YouTube o esta mala leche que destilan algunos. En fin, estoy empezando a pensar que a algunos ni siquiera le gusta el ciclismo y sólo entran aquí a insultar: “En la vida real no soy nadie pero en Internet me monto mis películas”. Y eso que la idea original de parodiar y desenmascarar a los personajes que abundan en YouTube me parecía interesante. PD: Ahora podréis decir que si soy tal, cual o Pascual, que si lamo, chupo o lo que queráis, vamos en plan chiquillos: caca, culo, pedo, pis.
Repito, que parece que alguno no sabe leer....cuando me citan respondo. Asi que si no te gusta que ande por aqui...ya sabes, deja de darle a las teclitas.... P.d: los insultos son motivo de baneo....
Y tu degustas....un nivel superior al que pocos llegan.... Me parece que me voy a quedar por aqui un rato....hacer limpia de la buena....
Ya has visto de que va el hilo. Función 0. Contenido:Insultos a cascoporro,solo por opinar diferente. Te lo venden con la marca Comercial de " Desenmascarar a los Youtoubers" y lemas varios. Pero no es asi. Y has tenido la suerte de que el Lobby o el núcleo duro se ha roto en unos cuantos pedazos,y ademas,hay algún castigado. Si no,te reparten 6 u 8 dislikes cada vez que contestas.No te digo nada si les llevas la contraria. Espero haberte aportado algo de luz sobre el hilo. Saludos