Lo acabo de ver y el viernes toca otra vez con una cervecita. Va a subir la cotización de los "hierros" , voy sacando brillo a la John Luck RX400
Prado se puede saber el presupuesto? Te has dejado un riñon! Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me sorprendió el otro día en un video de preguntas y respuestas de GCN, que un jovencillo preguntó a Oscar Pujol que como tenía que preparar un currículum para presentar a equipos ciclistas profesionales. La respuesta que le dio fue más o menos: dedícate a entrenar y a las redes sociales (muy activas, muy limpias, y con muchos seguidores), y olvídate de currículums. Es curioso que en la sociedad que vivimos, los equipos valoran más la imagen (postureo) que los resultados o proyección. Ejemplo: Orbea saliendo a dar explicaciones por el bocachanclas del motero en el famoso vídeo. O el vídeo de Mazepin de hace unos meses por el que Haas tuvo que salir al paso. El caso de Roberto Bou, es uno de tantos, que si se mete en esto, en un tiempo, la gente lo conocerá más por su faceta youtuber que por su palmarés (ojo que estamos hablando de un ciclista que estará seguramente entre los 10 mejores el país en su disciplina) En fin, tiempos modernos....
Gracias!! ****, no me había dado tiempo a pasar por aquí desde ayer, no sabía si lo habíais visto . Me alegro que os haya molado, esta hecho con cariño y ganas de montarla jajaja. En cuanto al presupuesto, pues a ver, es fácil echar cuentas. El cuadro es público lo que vale (yo lo he sacado un 15% aprox). Potencia, tija y manillar son nuevos. El resto es todo de segunda mano, foro y wallapop. Buenos precios pero está claro que es un montaje top y caro... Prefiero. O echar las cuentas yo jejeje Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Aleix entrenando con Enric Mas y Alaphillipe..... Criticarle lo que queráis pero ya me gustaría a mi aguantar 5 min a rueda de ésta gente....
Bienqueda por excelencia... Lo de este chico es infumable... en 3 horas 10k visualizaciones para flipar! Donde digo, digo Diego OMG?!?!
Vamos hacer especulación 2500/3000 O es alguna colaboración? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
ColaboraQUE? Jajaja... Pagada a tocateja como todo lo que tengo. Pero vamos, te has quedado bastante corto tío!!! Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
que dices! Próximo vídeo contando lo que has gastado Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk