Lo ví de pasada y flipaba , el DELUXE tenía que otorgar los premios CUÑADISIMO. La duda es si los de marketing de las marcas están mas perdidos , cuando acuden a ciertos canales. Que son recursos low cost seguro , pero al final poca imágen de marca ganas. Sobre AliExpress , que realice el pago voluntario de impuestos y la declaración de la importación, y así cumple. Dentro de las próximos videos nos encontramos uno de que ha descubierto lo que puedes ahorrar comprando a marcas chinas y lo buenas que son.
No horquillas? Iba la gente al campo en monociclo? Recuerdo mi RS Judy xc con 60mm. Y ver por los montes muchas Fatty. "Sencillas" ahora, desmóntalas entonces ya verás que gracia. Que las bicis no han aparecido ahora, que no han nacido como orbeas verde lima. Que todo el rollo que se traen con la geometría, el señor GF ya lo dejó planteado hace casi 20 años. Hay vídeos muy decentes sobre mecánica, nutrición...etc, normalmente vinculados a marcas o a tiendas. Pero de los youtubers antes nombrados, poco se puede aprender. Bueno si, como ha recordado otro forero, a quitar los tapones de las válvulas. Estos dos ejemplos (Racer y Zugasti) son los típicos para ponértelos en la tablet mientras haces albóndigas. Los nuevos "película de A3 de la tarde".
Germán además es una buenísima persona. Siempre intentando ayudar a la gente joven para que hagan o puedan hacer deporte. Sus vídeos de mecánica a veces son un poco locos pero entretienen. A ver si recupera un poco el animo que ha debido estar un poco depre.
Esas eran las DUNE de aluminio , que por cierto van a tener que seguir fabricando cuadros hasta que se aburran sus propietarios Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Las marcas van bien encaminadas, la gente conoce más a abeleter que a Pablo Rodríguez. O a Zugasti antes que un movistar random como Barcecló o Prades Y encima les sale mucho más barato Es triste, pero no para de demostrarse día tras día.
Por mi parte, intento no comprar bicis que manté han a youtubers, pero tampoco cambio de bici cada año, así que aporto poco.
Yo estoy contigo, aqui las relaciones personales influyen mucho, ni a Fernando Alonso ni a Marc les hace falta mas pasta, ni a los Sainz. El dueño de MMR es un tipo conocido y mecenas del mundo del motor y tendra buena relacion con Fernando y con los Sainz. El anterior responsable de marketing de Specialized esta ahora en Mondraker y me consta que tiene una muy buena relacion con los Marquez....
Se le ve que no es un vendehumos, transmite entusiasmo, incluso los videos de mantenimiento e inventos low-cost tan locos son efectivos. Espero que se recupere pronto, se le nota un gran tipo.
Hace tiempo contó que renunció al patrocinio de una conocida gran marca de bebidas energéticas porque él no consumía ese tipo de bebidas y no iba a incitar a los chavales a hacerlo. Un tipo coherente. Me imagino a otros en su situación y ya te digo que no dicen que no ni de coña.
Si la mayoría se ha vendido por unas gafas de los chinos o cuatro productos de limpieza.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que las RR.SS y YouTube han cambiado la forma de llegar al consumidor está claro. Antes solo existía BIKE y las revistas de fuera, para tener acceso a las novedades y hoy en día cualquiera equipado con un móvil te hace un directo desde cualquier feria con las últimas novedades. Si una marca valora que un youtuber/influencer , con menos recursos que una empresa de comunicación le va a salir más rentable, invierte. Una sesión de fotos tiene un coste y contra una foto de móvil rápida igual puede obtener el mismo resultado la segunda. El problema es creer que todo vale y todos son "expertos de todo" porque eso repercute en los trabajos serios. Por ejemplo GCN ofrece ciertos contenidos interesantes, está bien, estructurado pero tendrá unos costes superiores a un Youtuber de barrio.
Me parto con el último vídeo del Racer, 11 minutos de vídeo para ver como pinta el casco con un rotulador del chino y la bici de su hija con tipex. Obviamente todo con letras horribles que parece que ha hecho mi prima de 5 años.
Patetico el ultimo video, parecia que despues de la ****** de video de aliexpresss... va y se supera con esta ******, enseñando a la gente a como personalizar la bici/objetos. Lo de usar unas simples plantillas....
Lo peor es que hecha el barniz en la vía pública dañando el banco. Por cierto, normal que la hija no se haya alegrado.
A ver cuando os dais cuenta que el que se está partiendo es él. De que la gente le vea, lo ponga en un foro y vayan más a verle. Y el que sigue haciendo dinero, con esas tonterías, es él.
Aparte eso de pintar bici/componentes con tipex y eddings ya es muy 2017, solo hay que ver el Instragram de Chas, hasta te lo vende Cinelli ya hecho sin matarte mucho . Esta gente muchas veces (cualquier youtuber e influencer) actúan como cazatendencias, es complicado encontrar ideas originales pero tampoco es lo que quieren. Dentro de poco cuando se quede sin ideas, Zugasti descubrirá el bikepacking o el Reiser las bicis de enduro rígidas de acero.
Totalmente cierto, mientras tenga quién lo vea él se llena los bolsillos... el día que la gente deje de seguirle lo mismo sube algo decente pero sinceramente lo dudo...