A mi me pueden dar todos los pa'bajo que quieran....,tengo las pelot.as llenas de canas para aguantar eso y muuucho mas, paciencia..... Pd: estoy hasta el mismisimo gorro que el foro este lleno de hilos en los que entras y los 4 listillos de turno intenten reirse, menospreciar, insultar, etc....sin mas porque les de la put.a gana. Antes pasaba, pero ya no, y aqui hay unos cuantos de esos. Paciencia....
ufff! Alguien se ha llevado un Baneo así como el que recibe una paga extra en veranito. Para irse fresquito a la playa... Al final el justiciero ajusticiado. Entrar aquí como que uno no sabe de que va esto pero buscando claramente la provocación está en el manual de primero de Troll, que se ve que muchos por aquí tienen la palabra troll en la puntita de la lengua.
A ver si se acaban ya las vacaciones que esto se ha ido de madre. Tenéis tanta cultura influencer que ya me he perdido y se ha perdido el sentido del hilo. Con los orbeos, bh´s, racers y calvos ya tenía suficiente y ahora no sé de quién **** habláis.
En las dos primeras fotos están contentas las dos por el resultado de la carrera En la ultima abrazos por el disgusto después de una mala carrera , una más
Si,pero ayer no lo hizo nada mal. Con el nivelazo que hay en cabeza de carrera,que haga un 22 o 23 es para estar contento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era de esperar.Como no está ya desmadrada ya la cosa... Pero que no te estrañe que fuera alguno de los energúmenos que están babeados y faltando el respeto a todo lo que se mueve(tienen grupi en Telegram) creado por ruben82 y allí maquinan. Te paso el link si kieres de invitacion,que yo lo recibí por privado en su día. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas maneras, creo que la foto del abrazo es de Andorra, no de Val di Sole. Ayer no se dio mal, como dices, para lo que hay por la Wolrd Cup, pero en Andorra sí que debió ser un calvario para él. De hecho, seguro que ayer en el equipo estaban contentos. Quizá ayer a Courtney le tuvieron que dar un abrazo lastimoso de esos. La foto de Jolanda y Jenny sí que es de ayer.
Si,si,La foto en cuestión de Coloma fue de Andorra. Unos días P utas y champagne y otros pajas y gaseosa. Ayer estuvo bastante bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía pues no le queda kilómetros por rodar y kilos de pasta por comer para que rocinante llegue al nivel de estas dos bellezas del ciclismo
Pásamelo a mí,yo quiero saber qué se makina,si es cierto claro.... Si volvemos al cotilleo y a desprotricar de los vendebiblias todos tan contentos
Yo estoy en el grupo de Telegram y muy muy bien, unas risas y punto, sin pieles finas. No hay censura como akí, según a kien lamas el culo claro. Yo entro muy poco y paso meses sin entrar akí pq foro cada día está peor, salvo hilos específicos d bicicletas, y 2/3 q postean con conocimiento del mundial d mtb, lo demás en la mayorí d casos son cosas q no interesan a nadie o a casi nadie, hay buena gente , pero mucho cuñao hablando d vatios sin tener ni idea, cansinos con el disco no disco, víctimas de bullying con aspiraciones a moderador, y cansa el foro bastante.