Lorenzo a Aleix: "0 victories in 18 years really!!?? I knew your manager is a beast but the fact that you are still in motogp can be just magic..."
Eso después de que Lorenzo se cachondeara de una caída de Crutchlow (su sustituto como probador de Yamaha) y Aleix y otros se lo recriminaran. Y encima habrá que reirle las gracias...
Menudos zascas, mira que Lorenzo no me cae muy bien pero como palmarés no tiene ni que decir el andorrano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo ha empezado aquí. https://twitter.com/AleixEspargaro/status/1368677057123786758 Fue entonces cuando Jorge Lorenzo avisó de que Crutchlow iba a ser un mal probador porque era un piloto que sufría muchas caídas. Dicho y hecho, en el tercer día de la pretemporada el británico se fue al suelo con la Yamaha, y Lorenzo no ha dudado en sacar pecho con un "os lo dije" colgado en la cuenta de Instagram de MotoGP.
El zasca de lorenzo es brutal, pero que este vaya a meter ****** cuando tiene una caida un compañero de profesion... me parece patetico.
Pues para mí Lorenzo se pasa de listo,con la moto ha sido un superclase pero también un bocazas.. Oye carapene siempre está hablando de la Titan, irá por la patilla?? El Racer ya estoy seguro de que sí. A mí sí me invitarán iría,pero gastarme 2y pico pavos largos ni de coña. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Está diciendo la verdad ... aleix para que se mete .... en fin el de Andorra no es la primera vez que sale salpicado porque es el mejor , en vacilar hasta que se topa con gente que está por encima de él.
Lorenzo siendo un cantamañanas ha sido el único del circo de MotoGP que le ha soltado al Espargaró lo que piensa todo el mundo y que nadie tiene la cara de decirle. Y es un hecho, no ha conseguido ni una misers victoria en MotoGP y sigue cobrando un pastizal año tras año. Y sin ser fan de Lorenzo suscribo sus palabras una por una. Su Manager es un puñetero genio para conseguir lo que consigue, porque pilotos como el hay cientos, si cientos pero que lleven ahí tantos años sin resultados sobre la mesa solo el. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Aleix le gustan menos las motos que a mi, y ya es difícil... Cualquiera que vea su imstagram y no lo conozca piensa que es un ciclista profesional. No conozco mucho el mundo de las motos pero siguiendo a Márquez o a su propio hermano te das cuenta de cómo se preparan con motos de campo mientras Aleix juega a perseguir ciclistas profesionales.
Los de Andorra, ¿No? Tengo entendido que los dos residen allí. Estos se dan de leches en la puerta de la panadería cualquier día, ya verás tu.
Lo han puesto en la página anterior. Estaría de lujo que didac le hiciera un trolleo épico de los que suele hacer.