A ver si se va el bicho y pillo alojamiento en Gijón como hacía años anteriores y me voy a subir unos cuantos puertos. Al tener mujer de muy alto riesgo, llevo 1 año en burbuja Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Es buen momento para recordar su video sobre lo poco que usa su coche y lo bien que se siente por ello
Nunca mejor dicho Lo demás paja mental, la grasa dentro de los rodamientos y la justa Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
¿Que opinas de poner 50 mensajes en menos de una hora para poder poner un anuncio en compraventa? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Aparte de lo ridículo que me resulta este video por si solo, me genera ciertas náuseas la exposición pública que hace de su vida privada, llamadlo coche nuevo (con la matrícula bien visible) o enseñar su hija al mundo (que no tendrá ni dos años). Que igual soy muy celoso para estas cosas, no digo que no, pero no deja de sorprenderme esta facilidad que tiene la gente de enseñarlo todo de su vida.
Sr. Patxaranman, Desconozco cuanto tiempo lleva por estos foros, pero le comunico que en su día realizó un "unboxing en toda regla" de su hija recién nacida.
No lo he visto y la verdad es que su vida me importa menos que la de una ameba pero si ha hecho eso me parece tremendo. Sobre todo por la niña.
Si es prestado... por un tiempo, como pone en la captura de portada. Lo de la hija es lamentable, puedes estar orgulloso de tus hijos, pero, no te da la libertad de exponerlos tan libremente, no se como la mujer no le da un palazo en la cabeza haber que es lo que tiene ahí dentro, o son tal para cual...
A pesar de que alguien me acusó de difamar, soy de la opinión de que ninguno de los YoutuInflutubers con cierto " caché" ,no pagan nada,salvo alguna cosa que usen,y no anuncien. Si lo publicitan,es por algo . Se lo ceden, prestan,regalan o el acuerdo al que llegue cada uno con la marca que anuncia. O simplemente lo enseñan,promocionan,y cobran por ello. Y me parece bien. Lo que me jo de,es que me digan lo contrario,y me lo envuelvan en BlaBla Bla. Evidentemente no tengo pruebas,pero con p.ej Zugasti con el caché que se le supone,no ha pagado por la bici de su pareja. Orbea le manda una,la tiene X tiempo,y luego no sé si la devuelve,es parte del pago,es el total del acuerdo,o las mil variables de cobro que se pueden dar en una relación comercial. Los Skoda que rotulan de Orbea,se les quitan los Vinilos,y se venden como coche de prensa,de cortesía,o Seminuevos. Y eso sí lo sé de buena tinta.