Será todo eso que dices, pero si te fijas la gente solo hace darle abrazos con sentimiento, tan mala persona no puede ser, es auténtico porque hace las cosas a su manera , y a mi sinceramente me da exactamente igual el Valentín y todos los youtubers, pero este tío se hace notar donde va y la gente lo quiere, ponte un video suyo y verás cuanta gente lo quiere, cuantos abrazos recibe de la gente, un saludo y que nadie se sienta ofendido!!
Mongolia es exótico,me recuerda a una noticia del país donde decía que había garitos donde gozaban todos mezclados dando y recibiendo..., allí el hechicero y su hechizado lo pueden pasar pipa
La explicación es simple, porque la gente es S U B N O R M A L. vivimos en la era 2.0, hay una involución cultural e intelectual impresionante, vidas vacías, personalidades d cacahuete, y hay gente que se aprovecha d esto, como la mayoría d los que aquí son criticados, vendiendo mentiras, retos chorras, aprovechándose d discapacitados, vendiendo muertes de madres y lo que haga falta. Otros dándoselas d que saben de entrenos en training peaks y demás. Lo penoso y preocupante es q no se les critique o se les disculpe, sobre todo a la simia y su hermano, al feo de carapene q es otro gañan engañabobos, el raiser y sus lloros, etc..., pero no se salvan ni uno.
Carapene está tramando algo con su nueva preparadora física/dietista/motivadora e influenzer,de momento solo sabemos que mide algo menos que orco piqueras 100/120cm
Se hace llamar Abel Miser a sido campeón del mundo,por aquí se le nombra muy poco.Y ahora que ya largo de su casa a Zugasti,aún menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero como sabeis que es bujarras? Lo habeis catado alguno? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ni idea, no lo conozco, creo que a veces se les nombra más aquí que en las redes propias donde pretenden promocionarse Mis dieses a Misser lo dije por su similitud a cara falo mas bien por ignorancia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues macho,empieza a buscar información que te quedas atrás en el hilo y no sabes por donde van los tiros...
ehhhh creo que teequivocas 14 veces campeón nacional, 2 veces campeón de Europa (junior y absoluto), 2 veces subcampeón del Mundo Junior, 3 victorias parciales en Copa del Mundo, 2 veces 3º copa del Mundo general, líder del ranking UCI en 1996 y Campeón del Mundo M35 Algo más ha hecho el "chaval"
misser es de los pocos con palmares en este mundillo. además sabe de que va el tema y es un tio que en persona gana mucho.
La verdad que en DH ando perdido, si. Sinceramente como palmarés Elite además del campeonato de Europa, que tiene? Las victorias parciales de WC? Pues sinceramente tampoco es que difiera mucho de lo que yo he dicho. Que es un crack porque en la época que lo ganó había cero medios en este País, si. Que tiene todo el mérito del mundo, eso y más. Pero palmarés élite ... Cuando alguien habla del palmarés de Contador o Indurain o de cualquier grande del ciclismo, habla de sus victorias en Junior, sub-23, etc etc etc? Pues eso ...
cuando hablas de cualquier motorista. te dicen todos sus campeonatos del mundo en categorias inferiores.