Trincado se te quedo el adaptador Putada que pase el ultimo dia,pero para eso eres youtuber y tienes que vender epica(modo ironico on) Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
El chaval se nota que usa YouTube para ver si puede coger patrocinios aunque sea mínimo para costearse un poco la temporada. Hará lo que puede con sus recursos. Ami me sorprendió que acabase tan cerca de R. Bou. No se si porque estaba mermado de una caída que tuvo la semana anterior o porque andan muy parejos.
Che no estáis nunca contentos, con Adrián porque pone pocas imágenes y con Cecilia porque hace videos de 1h, si es queeeeee|e Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Me ha gustado. Si ya repasa el tubelizado de las ruedas, y le pega un repaso a las roldanas, casi, casi mantenimiento completo (a falta de horquilla y amortiguador).
Comparando el último vídeo de BiciLab con Adrian, el concepto es el mismo, el análisis de una carrera, diferencias, si, en cuanto a recursos, montaje de vídeo etc Bicilab es de lo más top que hay, pero dejando eso de lado el compañero Prado va enseñándonos una ruta con tomas onboard, alguna bajadilla, algún clip de la med epic...vamos lo que viene siendo un vídeo entretenido. En cambio el de Adrian es él en la cama soltando la chapa jajajaja
Para el trabajo de edición aparte de tener buen gusto necesitas horas y conocimientos para que te quede un video guapo cosa que PradO lo hace a la perfección entre otras cosas porque se dedica a eso. Adrián va a intentar llegar a ser profesional y para eso te tienes que concentrar en las carreras y no tener la cabeza en baterías, planos y historias pero claro si quieres que la gente vea tus videos o los haces amenos o hasta luego porque seamos realistas, hay muchos videos donde escoger. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Pues el vídeo de hoy ha sido totalmente improvisado. Me he levantado y he visto hueco marital a las 12 y he salido. Ruta express con análisis y almllegar a casa aprovechando la siesta del peque a editarlo deprisa y corriendo. Literalmente en una hora. El vídeo audiovisual mente es "basurilla" con fallos gordos en el audio (superalta la música) pero es lo que tiene no tener tiempo para más. Y eso, no se puede (debe) comparar los vídeos que hacemos nosotros (audiovisual mente hablando) con los de Adrián almigual que no se puede (debe) comparar su rendimiento deportivo con el mío jejeje... Ahora, es cierto que igual que yo entreno para hacer carreras con cierta dignidad, alguien que quiere hacerse un hueco en Youtube debería también "entrenar" para que los vídeos fueran "algo más" que hablar delante del flexo de la habitación... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
A ver que rompe esta vez de la bici o mejor apuesto a que lo intenta con una cagalera descomunal... iré a por la caja de pañuelos por el tema de los lloriqueos
Sabéis que a pasado con Juan MTB?, A llenado el foro de post sin sentido. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
¿Hackear una cuenta de foromtb? Wtf Se ha hinchado a poner tonterías y no de acuerdo a la peña, la peña está fatal. Tendrían que borrar tanto los post como los desacuerdos que ha puesto...