Y meter la barrita de crown a calzador en la ultima toma bastante mediocre tambien. No me ha gustado el video nada de nada, pero bueno supongo que tendra su público. Yo preferia un video explicando cada componente y por que lo usa, ya que esto no es un drembuild
Yo creo que todo es colaboración... en verano sacó un vídeo que estaba en un campamento de estos que hacen las marcas y adivina que marca de suspensiones había... sip, Sr Suntour. Igual las bielas han salido de su bolsillo o de algun despiece de la KTM. Un saludo!
Un DREAMBUILD es eso, un montaje de ensueño no la chapuza que nos quiere vender el “tirabidones” del reiser... Igualitos que los de bicilab @Prad0
Vaya ca.ca de vídeo dreamnosequé. Entre que no hay luz y el humito no se ve un pijo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si pega esa ****** el jabali tiene para hacer un documental, además que está se ve bien que cae de verdad y la bici encima.
Creo que no es muy activa, hice una carrera con ella (llevaba camara) y no subió nada. La chica muy maja. Vaya caricia de nuestro amigo prado a cierto youtuber de 68º de angulo de dirección !!! Ya esta bien que alguien lo diga ****. Tiene ******* que cierta persona pueda diferenciar unos milimetros o un **** grado... En la parte donde el dueño de la MMR habla de ella, se te ha quedado alguna pista de audio por ahí perdida. Y te doy la razón en lo del manillar, debe ser duro pasar de lo que tienes a eso. Sobretodo si eres un poco maniático de los cables como yo jaj
Yo he criticado muchas veces al jabalí, pero lo que hizo es muy bruto. Subir 55 veces a Montjuic es una pasada y además lo retransmitió, sin trampa ni cartón (hay otras flipadas de estas que a mí me dejan dudas, hechas sin avisar, donde no hay nadie... Solo con cambiarte el Garmin con otro...agarrarte a un coche..) Claro que, lo de fingir la avería de los piñones (eso no puede pasar si no es a propósito) pues como siempre, le quita un poco de verdad al asunto. Por cierto, tuvo permisos para saltarse el toque de queda?
No se si es cosa mía pero madre mía me da que orbea se está alejando un poco de zugasti No hacen casi nada con el - pero si con otros corredores de la marca incluso KMC Orbea y el ahora está con KAS ha ido a la vuelta del país Vasco por ellos a mi me da que pensar que quieren no depender tanto de el y poder prescindir de sus servicios cuando les plazca me imagino que barato barato no se vende.
A mi también me da esa sensación... muchos videos de orbea con sus bikers y poco de Zugasti... a parte de que se ve claramente un giro por internacionalizar la marca.
Él lo ha comentado en varios videos, cogió miedo al covid y se fue de retiro espiritual a Huelva. Allí a penas está sacando material (porque él quiera claro) así que orbea poco tiene que rascar, en breves tiene varias pruebas como dijo en el vídeo anterior así que se le empezará a ver más como antiguamente...
Orbea ha estado en la vuelta Cataluña el se va con KAS a la de Euskadi https://www.instagram.com/p/CMxY3B3La5g/?igshid=11zkus8q1bvcb
TODO lo que hablamos aquí de ellos son meras suposiciones compañero, es el sálvame de luxe del foro, nadie sabe lo que firman en sus contratos excepto ellos...
Nuevo video del Racer explicando los componentes de la bici, 7000 lereles cuesta la broma, a él menos que le regalaron cosas.
Cogio miedo por el Covid pero se paseo por media España sin ponerse la mascarilla y juntandose con todo dios (Freire, un youtuber en Galicia, Javi Martinez). Yo tengo miedo por el Covid y ni comparacion la poca gente con la que me junto Viendo el video creo que solo ha pagado los componentes de SRAM (grupo completo y frenos) y no se si el sillin (que ha dicho que lo tenia por ahi). Todo lo demas (cuadro, suspensiones, componentes extras como tija, potencia, manillar y puños) me da que se lo han regalado