Va camino de Zugasti. Pon una morena en tu canal y los subcriptores veras ampliar... Lo que un dia empieza como un canal de ciclismo, acaba com un Gran Hermano Vip, tu vida en un escaparate por unos likes.
Ya en el prologo que eran 13km petó de lo lindo... Misser no deja de ser un tío que es campeón del mundo y tienes que tener MUY MUY buenas piernas para seguir el ritmo...así que hay que saber donde se mete uno o mejor dicho con quien Además parece un tío super competitivo y se le ve en la cara que no le gusta ir lastrado... A ver en la Titan con el influencer como acaba...
Tampoco vale ponerle a cualquiera para que lo lleve como de tal perro se tratara misser tiene que tener un compi de su nivel, sino mejor ir solo que las carreras
Tampoco tiene el nivel de Zugasti, aún recuerdo los videos de la cape epic de 2017 donde le echaba alguna charla porque subiendo no iba a su ritmo y perdieron la clasificación final de Master 40 por su culpa o eso daba a entender Zugasti...
Si canales como el de BIZZIS (Bicilab) o el Ceci, de unos 20.000 suscriptores ingresan según dijo ella unos 600€. Imagino que al mes. ¿Cuánto ingresara entonces Daniel Race, con 160.000?
no es proporcional. Cuentan las visualizaciones, el tipo de monetizacion ( más o menos anuncios en un video ) , el perfil del youtuber , y para complicarlo todavia más, las condiciones de You Tube han cambiado ultimamente. Hay algun youtuber , como el camionero geek ( reviews de tecnologia, + de 200.000 suscriptores ) que aclaran un poco el meollo gordiano , ya que ha dedicado más de un video a explicar su caso . Te recomiendo que le des un vistazo
No tiene nada que ver con los suscriptores. Está más relacionado con las visualizaciones. No es exactamente así, pero una buena aproximación para EL MUNDO ciclista hispano hablante, es calcular entre 1 y 2€ cada 1000 views. Por ejemplo, Ibón lleva como 1.5M este mes. Pues eso son entre 1300 y 2500€. Seguramente 1600 o así. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Quién es ese pupas? Pesa menos que yo... No puede conseguir a un compañero acorde a su nivel? Es como si me hubieras llevado tú a Portugal
Conmigo irías bien ohhhh Hoy se cargó un manillar darimo , lo debe llevar al límite metiéndole presión