Madre mía menuda cansina, no calla un segundo.. Pobre Leire, aguantar a semejante petarda toda la etapa
Para coger sensaciones de "Rally " va con la eléctrica jaja que campeona , con un par de videos tengo suficiente .
Petachi tiene toda la pinta de ser el típico babas de la grupeta que no se despega de al lado de las tías dándoles consejitos como macho Alfa
@Fraterber ¡ostraaaaaas! ¡Que bueno eres...! El ladrón se cree que todos son de su condición ... Hablarás por ti macho alfa porqué yo cuando hago deporte, lo disfruto y no voy dando consejos... Pero tú mismo ...!
Se han retirado las 2 por lo que veo, por mal tiempo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo coincido de vez en cuando con ella en alguna ruta,no es como parece delante de la cámara,la tía hace un papelón,cuando no graba es otra distinta,ahora cuando enciende la cámara o hay alguien grabando se transforma en lo que enseña. La ropa la lleva siempre de la misma manera haya o no cámaras...
Nunca hay que creerse lo que sale en las RRSS o en la tele! De primero de "viewer" : Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Decidle a la Ester que esta es Gunn Rita Dahle: ...que supongo que lo que diga una youtuber le suda(o sudaba) los neumáticos.
Es youtuber ? Yo coincidi con ella los últimos kms del mundial de xcm que salía de los dos Alpes y pasabamos por Alpe dhuez antes de terminar en bourg doissans Salían un rato después y me pillo en el bucle final
Si, ¿esa no es Ester Iniesta? Pues es youtuber. He visto varios vídeos suyos por los Alpes. La "descubrí" en los vídeos de Jurado. Ah, es que antes puse Leire. Lo edito.
Ya están los bikineros en Instagram quejándose del calor y mandandose una palmera de chocolate y empanada de cachopo. Va a estar interesante esta semana el deluxe
Muy bien el gesto de Martin cuando se le sale la cadena y Raúl muy pillo parando en medio para tener que recuperar menos